Dijo histogramas, la fuerza, y el precio igual manteniéndose. Mañana vemos hoy ya no da el tiempo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mistergrafico escribió: ↑ frances 6% arriba
Si Bbar es una bandera hourly habilitó los 4,9-5
El Calificador escribió: ↑ Yo miraría de afuera de ultima, jamás le jugaría a la baja a este gráfico y menos si la posición es en pesos.
a quien se le ocurre decir q el macd dio venta ahi jajajajajaj mamadera

-
ya estamos en los tiempos de las primeras elecciones y el mercado se adelanta a massa no le cree esto va para arriba
Los que tengan de 540 les recomiendo que vendan ahí pueden meter 2000 lotes a 1,50 abajo no creo que haya nada.
El Calificador escribió: ↑ Yo miraría de afuera de ultima, jamás le jugaría a la baja a este gráfico y menos si la posición es en pesos.
Si, tengo el mismo en Bbar y en Bma, se nota aún más preciso.
-
-
frances 6% arriba
Se ve viene el achique??? 

Acordarse que cuando todos compran y la cola de ventas está vacía hay que fijarse cuantos lotes tenés y como vas a hacer para salir.
Lsa ganacias se cuentan con la guita en el bolsillo
Lsa ganacias se cuentan con la guita en el bolsillo

-
13,50 tic tac 

No sos el unico
Mensaje por Fovejero » Sab Feb 11, 2023 8:41 pm
Se ve claramente la figura de banderín iniciado aprox el 15/1. Si es un banderin alcista como yo creo busca el punto máximo de la base seria unos 14 dolares que serian unos 520 pesos. Tiene q romper los actuales 12.80 dolares para concretar la figura. La cosa es si lo hace antes del opex. Es aprox un 10% del precio actual, nada imposible en 3 y1/2 días
quote="El Calificador" post_id=5248754 time=1676319388 user_id=35353]
Yo les dije el viernes sobre todo a lehmann que hoy anda desaparecido, la 500 está a solo un 6%... pero no, cunas vendidas y se quedaban con las primas... a la familia van a tener que entregar para cubrir el agujero
[/quote]
Mensaje por Fovejero » Sab Feb 11, 2023 8:41 pm
Se ve claramente la figura de banderín iniciado aprox el 15/1. Si es un banderin alcista como yo creo busca el punto máximo de la base seria unos 14 dolares que serian unos 520 pesos. Tiene q romper los actuales 12.80 dolares para concretar la figura. La cosa es si lo hace antes del opex. Es aprox un 10% del precio actual, nada imposible en 3 y1/2 días
quote="El Calificador" post_id=5248754 time=1676319388 user_id=35353]
Yo les dije el viernes sobre todo a lehmann que hoy anda desaparecido, la 500 está a solo un 6%... pero no, cunas vendidas y se quedaban con las primas... a la familia van a tener que entregar para cubrir el agujero

[/quote]