GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2000 adr en 12,76 en venta
Resistencia 12.75
12..80 si pasa empieza la murga
12..80 si pasa empieza la murga
Creo que nunca tendre un opex mejor que este.
Casi 90% de éxito
Casi 90% de éxito
-
vamos C460... a ver si vamos a los $20. 

ADR de GGAL. Escala 45 minutos. ¿Continuidad o reversión de tendencia? Podría estar definiendo el lunes 13 de febrero.
El Calificador escribió: ↑ Todos ven cosas raras, siguen creyendo que hay 5 tipos que aciertan todos los movimientos con info y los demás tratando de adivinar que van a hacer![]()
No existen, lo más cercano que conocí intentando mover un papel fueron 2 casos, uno conocido el de cresud, terminaron todos fundidos, la quisieron subir de prepo, pusieron cientos de palos y los bañaron, el otro caso está en la justicia pero tampoco, terminó con la cuenta de un tercero fulminada.
No crean en esas cosas, esto es mkt, compradores y vendedores, nada más ni nada menos que eso.
Ya salió el defensor de los gordos, yo le aseguro que si usted tendría el poder económico de ciertas personas, con el conocimiento que tiene y con la info que manejan estos tipos, tranquilamente mueve este y cualquier papel argento para el lado que quiera.
Creo que usted no es ingenuo ni alguien naif, así que debo pensar que es un interesado.

Parece q la sensacion la van a sentir algunos donde termina la espalda
Robespierre escribió: ↑ Yo tengo una sensación parecida, pero quiero ver al menos algo de volumen... es un desastre hasta ahora.
-
ojo que se puede ir a 13.20 como pe** de buzo
El Calificador escribió: ↑ Todos ven cosas raras, siguen creyendo que hay 5 tipos que aciertan todos los movimientos con info y los demás tratando de adivinar que van a hacer![]()
No existen, lo más cercano que conocí intentando mover un papel fueron 2 casos, uno conocido el de cresud, terminaron todos fundidos, la quisieron subir de prepo, pusieron cientos de palos y los bañaron, el otro caso está en la justicia pero tampoco, terminó con la cuenta de un tercero fulminada.
No crean en esas cosas, esto es mkt, compradores y vendedores, nada más ni nada menos que eso.
Sr Calificador, no se olvide de los cupones del PBI, con el entonces ministro de economía y actual gobernador.
-
La manejan cuando pierde, es sano el mkt cuando gana, todos pensamos así.
No, salvo casos puntuales, sea cupones pbi o el otro día con lo de massa.
No conozco casos de éxito subiendo o bajando un papel, salvo en algún galpón del general.
esta todo dado para meter una pata alcista