Coreiendoenchanclas escribió: ↑ ypf, laterel o pausa correctiva, como le queiras llamar.
11,70/11,96 como mucho pero no creo.
![]()
nada de rebotes ni palazos al lomo, esas cosas recien la semana que viene y la otra, fines de febrero.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ ypf, laterel o pausa correctiva, como le queiras llamar.
11,70/11,96 como mucho pero no creo.
![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero quizás primero nos den la 500 a 1 mango, me encantaría para llevarme el finde![]()
El Calificador escribió: ↑ Pero quizás primero nos den la 500 a 1 mango, me encantaría para llevarme el finde![]()
Robespierre escribió: ↑ La C460...Ggal está de precio $468 contra $474,5 de la prima... si aparece un poco de combustible en el ADR, se va a $20 en una voladita... habría descorche para el fin de semana (puede fallar)
Bochaterow escribió: ↑ entre y sali con poquito y gane poquito pero por lo menos pegue el minimo en la compra
Robespierre escribió: ↑ Masacre en la C460... Que lindo se está poniendo para entrar y esperar un rebote...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 321 invitados