El Calificador escribió: ↑ Pero quizás primero nos den la 500 a 1 mango, me encantaría para llevarme el finde![]()
El finde ud con posicion ??? Raro. Pero multiplica por 5 mínimo si sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero quizás primero nos den la 500 a 1 mango, me encantaría para llevarme el finde![]()
Robespierre escribió: ↑ La C460...Ggal está de precio $468 contra $474,5 de la prima... si aparece un poco de combustible en el ADR, se va a $20 en una voladita... habría descorche para el fin de semana (puede fallar)
Bochaterow escribió: ↑ entre y sali con poquito y gane poquito pero por lo menos pegue el minimo en la compra
Robespierre escribió: ↑ Masacre en la C460... Que lindo se está poniendo para entrar y esperar un rebote...![]()
Robespierre escribió: ↑ Fundir? No. Te dije que salí de Brasil y me pasé acá. Y que la política de dividendos fue clave para hacerme de dólares frescos. Por el contrario, Diciembre y enero fueron de fiesta para mi comitente. Te puedo asegurar que hice una gran diferencia.
Suelo ser más conservador de lo que parezco. Pero nunca voy contra el mercado por dogma ni por ideas políticas. Esto es MERCADO y TIMBA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 288 invitados