GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brasil verde falta un poco de Usa y camino a 13
Otra orden de venta de 50k, esta vez en 472
-
Ahhh!

No es basura de Lula... compro PBI brasilero. Nunca me dejó a pata. Y en épocas donde el MERVAL era bulish, mantuve mucho valor con los CEDEARs de PBR, VALE y BBD, mientras levantaba jugosos dividendos. Los últimos dos años fueron un gran refugio de valor contra el dólar y una Argentina muerta AHora es tiempo de la mervaleta, por eso empecé a operar acá y en YPF. No soy dogmático, busco siempre ganar dinero y sostener el valor de mi comitente. En definitiva, son estrategias.
-
Una velocidad que te despeina
MataFrentistas

MataFrentistas

Robespierre escribió: ↑ Pero vos decías hace tres días que rajemos de ARG y nos vayamos a EEUU![]()
Que ciclotímico!!![]()
TE lo dije irònico porque era lo q vos me decìas a mi y compras basura de lula !!!

El Calificador escribió: ↑ Perfecta por ahora, al alza si pasa 12.67 sino paciencia
poco volumen
-
El Calificador escribió: ↑ debería ir al gap intra en 12.67 y de pasar 12.87 seguros
Perfecta por ahora, al alza si pasa 12.67 sino paciencia
Cuando ponen un muro es para frenarla en un precio... lo normal porque estas haciendo el destase de la lotería... después te borran la venta y sube de golpe pero sin volumen y te quedas preguntándote donde estaba esa orden de 60 o 50k porque el precio superó ese valor pero sin volumen... son los maestros del engaño 

El Calificador escribió: ↑ Fue a buscar la base de la bandera, erá casi básico que lo iba a hacer, igual que ypf
Esta predecible... a veces da miedo tener tantos aciertos al hilo... pero sin descuidarse porque es tan guachita que a veces te hace la contraria

-
lleve un poquito de google a 613 creo que esta cerca de piso