Goldfinger escribió: ↑ A qué llamas plataforma Matriz? Gracias.
La plataforma Matriz4 es la mejor para operar. Difícilmente se corte y funciona siempre bien. La ofrecen algunos Alyc.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió: ↑ A qué llamas plataforma Matriz? Gracias.
hernan1974 escribió: ↑ yo opero en bco gallego, (ademas en brokers tambien) porque
1. me bonifica el plan eminent, tarjeta , todo
2. llegue a un acuerdo x comisiones
3. me da credito a tasa preferencial
4. MAS IMPORTANTE: no jode con los dolares mep, en un broker para volver a usarlos tenes q mandarlos al banco, y volver a enviar, en mi caso si hago eso ARBA me cobra 2% de ingresos brutos EN DOLARES.. que no tengo forma de recuperar.. y ademas si quisiera retirar x ventanilla estoy a 4 cuadras y listo.
5. malo: la custodia es cara,pero ya se las voy a negociar![]()
ironhide escribió: ↑ El punto 4 es asesino, ingresos brutos para todo lo que entra no importa si antes salió en igual, mayor o menor cantidad.
O sea, si trabajas te mata porque la transferencia proviene de la cuenta del broker y no de tu comitente que tendría el mismo cuit. Y la obligacion de que pase por tu cuenta cada transaccion le adiciona lo que arba, agip, comarb, etc. se le cante cada mes. Y la retencion despues si tenes la suerte de poder aplicarla para descontar ingresos brutos te la toman al oficial!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ La Custodia, no la aguanto más, me enferma y se la pasan con cuentos.
hernan1974 escribió: ↑ yo opero en bco gallego, (ademas en brokers tambien) porque
1. me bonifica el plan eminent, tarjeta , todo
2. llegue a un acuerdo x comisiones
3. me da credito a tasa preferencial
4. MAS IMPORTANTE: no jode con los dolares mep, en un broker para volver a usarlos tenes q mandarlos al banco, y volver a enviar, en mi caso si hago eso ARBA me cobra 2% de ingresos brutos EN DOLARES.. que no tengo forma de recuperar.. y ademas si quisiera retirar x ventanilla estoy a 4 cuadras y listo.
5. malo: la custodia es cara,pero ya se las voy a negociar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 274 invitados