GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son insaciables con tres empanadas se llevan todo.
No respetan a nada ni a nadie. No por nada somos mkt de frontera.
No respetan a nada ni a nadie. No por nada somos mkt de frontera.
Bueno, me puse de frente para 12,75 / 12,80 , será golpazo si no llega
Robespierre escribió: ↑ Sí. Coincido. En realidad me jugué una ficha a la ruleta para ver si el balance venía un poco mejor de lo esperado. Pero no. Si veo que no recupera, es posible que las largue a pérdida y a otra cosa.
Eso te pasa por invertir en Brasil , tenès q invertir en ARgy papàaa

-
Sí. Coincido. En realidad me jugué una ficha a la ruleta para ver si el balance venía un poco mejor de lo esperado. Pero no. Si veo que no recupera, es posible que las largue a pérdida y a otra cosa.
como se venden en la 700AB mamaaaa 

Cuando termine la corrección se va a volar sin avisar ni esperar a nadie, la presentación del balance puede ser el detonante, yo sigo acumulando papeles con beneficios (y de paso no se los devuelvo al mercado),
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ ypf, laterel o pausa correctiva, como le queiras llamar.
11,70/11,96 como mucho pero no creo.
![]()
Si. Pero va acumulando con buen volumen en el rango de los U$U11.
Cuando suelte amarras, no la agarrás ni atado al correcaminos.
yo la espero en 12,88/12,90 en un ratito nomas... 

ojo, que arriba de 470 se arma kilombito y veremos minions corriendo 

-
Robespierre escribió: ↑ Buen comienzo de YPF, esperemos que no haga lo de ayer y otros días y sostenga el verde durante toda la jornada...
ypf, laterel o pausa correctiva, como le queiras llamar.
11,70/11,96 como mucho pero no creo.

Robespierre escribió: ↑ Yo lleve ayer cedear en $990... veré si promedio a la baja, pero voy a esperar. BBD tiene una buena política de dividendos periódicos, per últimamente se estaban poniendo muy pijoteros...![]()
es que justamente las ganancias bajaron bastante... una suba de tasas no se si es lo mejor para incentivar la economia... por lo visto para brasil es un desastre...

Les gordes todos los días usan la misma estrategia para fundir minions, debe ser que les da resultado
Como diría Mirtha los bol.udos se renueva.

Como diría Mirtha los bol.udos se renueva.

tambien me lleve algo mas de timba en 460, no se... quizas ejerza, que se yo... esto es un kilombo