Como diría Mirtha los bol.udos se renueva.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo lleve algo de bbd muy poquito y aca en cedear a 911 y 915
Merlin escribió: ↑ Si, igual USA tampoco se esta destrozando... para mi cuando abre se pone todo verde y queda Europa en offside, por la caida de ayer que la hizo USA con europa cerrada... Brasil siempre es un factor importante que tracciona por ser socio comercial, y ayer nos pego un poquito tambien, asi que es posible que hoy intente romper la banderita el merval, YPF y la gallega... no es casual que hayan tantas coincidencias, ahora donde la gallega pise los 480, vas a ver volumen en serio![]()
Robespierre escribió: ↑ Yo le meto un tucho a la C460 en $17...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 349 invitados