GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora deberiamos ver a los minions corriendo de un lado para el otro en 3,2,1... 

tirito a la C480 en 7,20 jugando a una apertura verde del ADR
Gracias Cali.-
-
Fue de 7 a 13 viene de 74, la "tremenda suba" es relativa

De cualquier manera si, puede achicar, pero las figuras que está armando no son precisamente de cambio de tendencia sino de pausa correctiva.
Merlin escribió: ↑ Si, igual USA tampoco se esta destrozando... para mi cuando abre se pone todo verde y queda Europa en offside, por la caida de ayer que la hizo USA con europa cerrada... Brasil siempre es un factor importante que tracciona por ser socio comercial, y ayer nos pego un poquito tambien, asi que es posible que hoy intente romper la banderita el merval, YPF y la gallega... no es casual que hayan tantas coincidencias, ahora donde la gallega pise los 480, vas a ver volumen en serio![]()
En cuanto rompa los 480, se arma un kilombito de aquellos.....

Pregunto a los que saben, con tremenda suba que tuvo y tirando un fibo, no tendria para mas bajas.?
El Calificador escribió: ↑ Volando para esta hora el bovespa, sacando a bbd que tiene problemas personales.
El balance le salio como el tujes... igual yo compro cuando abra...

Las malas se pricean hoy

El Calificador escribió: ↑ Todo se ve rojo, pero mira brasil
Si, igual USA tampoco se esta destrozando... para mi cuando abre se pone todo verde y queda Europa en offside, por la caida de ayer que la hizo USA con europa cerrada... Brasil siempre es un factor importante que tracciona por ser socio comercial, y ayer nos pego un poquito tambien, asi que es posible que hoy intente romper la banderita el merval, YPF y la gallega... no es casual que hayan tantas coincidencias, ahora donde la gallega pise los 480, vas a ver volumen en serio

El Calificador escribió: ↑ Volando para esta hora el bovespa, sacando a bbd que tiene problemas personales.
YPF está en el limite del banderín, sinceramente me cuesta mucho verla rompiendo a la baja, esta secuencia es alcista, veremos como termina siendo la jornada hoy, le apuesto un fichín que es al alza.
USOIL u$d79(+1,8%), a las 5hs llegó a estar en u$80, si aguanta y no vuelve a u$d77 va a ser un puntito a favor también.
Yo de entrada me juego a que YPF le hace un toque a la línea superior del banderín y si rompe superando los 11,75 viene 12,07
-
La gallega hasta 12.30 sigue dentro del banderín