COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo suma, eso es indudable. TGNO4 vale $46.000.000.000, el 30% del 29% son $4.000.000.000.-
por cada papel da aprox $1.28 (menos de lo que repartió en dividendos). el que la sabe es el ingeniero, si conviene agarrar dividendos de TGN a través de CGC y todos los etc. el twitter es todo morixe, no da pistas.
por cada papel da aprox $1.28 (menos de lo que repartió en dividendos). el que la sabe es el ingeniero, si conviene agarrar dividendos de TGN a través de CGC y todos los etc. el twitter es todo morixe, no da pistas.
por jose enrique » Jue Feb 09, 2023 3:12 pm
Hayfuturo escribió: ↑En el día de hoy, inicio su Nuevo recorrido El Trencito de la Alegría. Con nuevas sorpresas y emociones hasta llegar a su nueva Estación.
Aconsejamos no rifar ni regalar sus boletos para, que puedan seguir disfrutando de la emociones que les brindaremos durante este Año, el que estará cargado de sorpresas!!
me alegraste el dia Hay Futuro gracias
NO tenes que dar las gracias josé enrique!! solo disfrutar lo que viene!!
Hayfuturo escribió: ↑En el día de hoy, inicio su Nuevo recorrido El Trencito de la Alegría. Con nuevas sorpresas y emociones hasta llegar a su nueva Estación.
Aconsejamos no rifar ni regalar sus boletos para, que puedan seguir disfrutando de la emociones que les brindaremos durante este Año, el que estará cargado de sorpresas!!
me alegraste el dia Hay Futuro gracias

-
Dejar atrás los 23 es la confirmación
-
El Calificador escribió: ↑ Mayor cierre de todos los tiempos, mañana debería confirmar.
que confirmwe nomas cuanto confirma 23,60?

A ver si se da.
-
El Calificador escribió: ↑ Mayor cierre de todos los tiempos, mañana debería confirmar.
que confirmwe nomas cuanto confirma 23,60?

Al fin metió algo de cachengue...me extraño que pagaban la 24... no tiene pinta que llegue pero quien sabe... 

Rompió con muchísimo volumen y el MACD dando compra...
-
Mayor cierre de todos los tiempos, mañana debería confirmar.
cuanto sería por acción ese 9% TGN?
. Sigan vendiendo a lo pavos, dsp se les funde la comitente y andan llorando

Se llevan el MASTIL FUNEBREROOOOOOOOOOOOO , jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajaja , cerra el CEMENTERIO porque acá ya no hay lugar para tanta cantidad de muertos

-
El Calificador escribió: ↑ que se turnan para mantener el merval bien arriba, sin dudas.
algo es seguro creo no vuelve abajo de 21 y como dijo Mostaza merlo paso a paso ....asi lllegamosa Navidad

-
-
ahora si entro mas plata. veremos si no la bajan mas tarde. ojala q entre mucha mas teca. yo compre poco. xq siempre la bajan. pero estoy viendo. tengo algo puesto en 22.25. q no me subo. x q despues te la bajan.