Solo me asusta que vos tambien estes alcista de corto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ en 12,40 arrancamos la charla el lunes.
HOY JUEVES, DONDE ESTAMOS?
NONO, LATERAL NO ES JAJA
YPF LUNES 11/11,20, HOY QUE PRECIO TIENE???
NONO LATERAL NO ESTAMOS![]()
![]()
MAS DE 10 MENSAJES POR DIA
El Calificador escribió: ↑ 12.40 y 12.20 sigue, el hourly dio venta y el hourly manda, es su majestad, pero quizás un rebotín puede meter
Angelott escribió: ↑ Bueno se dió el análisis con hueco en la pérdida de 2-4 y todo.
No tuve los huevos necesarios y vendí V437 en pérdida y V480 en 30% de ganancia (podría haber sido 50%).
No me quedé con la espina y pagué peaje en la V437 y recuperé lo perdido.
La C500AB la dejo limándose, me fui a YPF por el rebote.
Sirve estudiar, al menos para un albañil.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ nunca apostar a la suba o a la baja en un final de ejercicio lateral volatil.
NUNCA!!
en lateral, estrategia cuna vendida, mariposa tambien....
pero bueno, le dejamos esto al que sabe de operar en opciones, al intraday operatorrrrr![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ 12.40 y 12.20 sigue, el hourly dio venta y el hourly manda, es su majestad, pero quizás un rebotín puede meter
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ nunca apostar a la suba o a la baja en un final de ejercicio lateral volatil.
NUNCA!!
en lateral, estrategia cuna vendida, mariposa tambien....
pero bueno, le dejamos esto al que sabe de operar en opciones, al intraday operatorrrrr![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ todo es posible, me refiero de bien cortito, 12.56 es el soporte, lo pierde y acelera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, magnus, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 295 invitados