El Calificador escribió: ↑ todo es posible, me refiero de bien cortito, 12.56 es el soporte, lo pierde y acelera
12.40 y 12.20 sigue, el hourly dio venta y el hourly manda, es su majestad, pero quizás un rebotín puede meter
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ todo es posible, me refiero de bien cortito, 12.56 es el soporte, lo pierde y acelera
Robespierre escribió: ↑ Bueno! Suficiente che! Ahora que pegue la vuelta, si no les vomito la C460 en un rato y me voy al maso hasta mañana!![]()
El Calificador escribió: ↑ 12.56 es el soporte claro, si aguanta tiene chances
nucleo duro escribió: ↑ y si , el que tiene bolsillo de payaso puede promediar a la baja hasta que llegue a 0 y se las regalen.
El Calificador escribió: ↑ el call lo lanzas y se tiran de cabeza y te deja tomar la ganancia, en cambio los puts tenes que prender velas.
El Calificador escribió: ↑ el call lo lanzas y se tiran de cabeza y te deja tomar la ganancia, en cambio los puts tenes que prender velas.
El Calificador escribió: ↑ Ahora, que basura son los puts, se llega a mover 1 centavo el adr hacia arriba y te las dan hasta 2 pesos más abajo, basura y como no serlo con 100 de infla y con el desembarco inminente de Pato y el ejercito![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor, wal772 y 495 invitados