asi es. espero q salga bien danilo. me voy un rato
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
falerito777 escribió: ↑ el de 22.25 no se sube xq siempre la bajan al cierre creo. pero de apoco algo de plata va entrando al papel. asi que tiene mas del 9 de tgn. pense q tenia el 6.50 . bueno. pagar 22.50 o 23 x algo q la ven mucho mas arriba. pero bueno q vaya despacio. pero q vaya.![]()
venimos dulce de Tgn no? Coco

-
CICLON2017 escribió: ↑ SEGUN BALANCE CGC AL 30/09/2022
La Sociedad tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural
a través de sus participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (28,23%),
Gasoducto GasAndes (Argentina) S.A. (43,5%), Gasoducto GasAndes S.A. (Chile) (43,5%), y
Transportadora de Gas del Mercosur S.A. (15,8%).
el de 22.25 no se sube xq siempre la bajan al cierre creo. pero de apoco algo de plata va entrando al papel. asi que tiene mas del 9 de tgn. pense q tenia el 6.50 . bueno. pagar 22.50 o 23 x algo q la ven mucho mas arriba. pero bueno q vaya despacio. pero q vaya.

Con este volumen al alza mejor que se corran porque se los llevan puestos.
-
SEGUN BALANCE CGC AL 30/09/2022
La Sociedad tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural
a través de sus participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (28,23%),
Gasoducto GasAndes (Argentina) S.A. (43,5%), Gasoducto GasAndes S.A. (Chile) (43,5%), y
nunca mas 18..
nunca mas 21...
esperen sentados....
nunca mas 21...
esperen sentados....
-
falerito777 escribió: ↑ deberia venir algo de la de tgn aca. de corto deberia corregir algo tgn. pero esta esa orden tan grande que capaz no corrige. yo las pase todas las tgn aca. entre 530 y 538. me pagaron. y esta la vengo siguiendo esta muerta con la bolsa volada estos tiempos. pero veremos si aparece compra mas grande. porq la van a querer poner abajo de 22 alas 5. ojal me equivoque.
Todo es posible mientras no pase 22.50
Les dije ayer que estaban metiendo mano.
Tiene que seguir subiendo por mas que suba bajando. Entienden?

Tiene que seguir subiendo por mas que suba bajando. Entienden?

Salen desesperados a frenarla para que no les ejerzan los call vendidos, porque si no manipularan les ejercen hasta la 26. Peroooo como salen a decir los "profesionales" del mercado en estos días para justificar las manipulaciones que ellos mismos hacen, y bueno este es un mercado chico bla bla bla.

-
mientras no sea una jugarreta para que entren giles pero como dice pipa el volumen dice algo serio imho

-
deberia venir algo de la de tgn aca. de corto deberia corregir algo tgn. pero esta esa orden tan grande que capaz no corrige. yo las pase todas las tgn aca. entre 530 y 538. me pagaron. y esta la vengo siguiendo esta muerta con la bolsa volada estos tiempos. pero veremos si aparece compra mas grande. porq la van a querer poner abajo de 22 alas 5. ojal me equivoque.
jorge prepara el billete de 30

Ya el volumen algo te esta diciendo...
-
no fue masssss....