Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ En el día de hoy, inicio su Nuevo recorrido El Trencito de la Alegría. Con nuevas sorpresas y emociones hasta llegar a su nueva Estación.
Aconsejamos no rifar ni regalar sus boletos para, que puedan seguir disfrutando de la emociones que les brindaremos durante este Año, el que estará cargado de sorpresas!!
falerito777 escribió: ↑ el de 22.25 no se sube xq siempre la bajan al cierre creo. pero de apoco algo de plata va entrando al papel. asi que tiene mas del 9 de tgn. pense q tenia el 6.50 . bueno. pagar 22.50 o 23 x algo q la ven mucho mas arriba. pero bueno q vaya despacio. pero q vaya.![]()
CICLON2017 escribió: ↑ SEGUN BALANCE CGC AL 30/09/2022
La Sociedad tiene una importante presencia en la actividad de transporte troncal de gas natural
a través de sus participaciones en las empresas Transportadora de Gas del Norte S.A. (28,23%),
Gasoducto GasAndes (Argentina) S.A. (43,5%), Gasoducto GasAndes S.A. (Chile) (43,5%), y
Transportadora de Gas del Mercosur S.A. (15,8%).
falerito777 escribió: ↑ deberia venir algo de la de tgn aca. de corto deberia corregir algo tgn. pero esta esa orden tan grande que capaz no corrige. yo las pase todas las tgn aca. entre 530 y 538. me pagaron. y esta la vengo siguiendo esta muerta con la bolsa volada estos tiempos. pero veremos si aparece compra mas grande. porq la van a querer poner abajo de 22 alas 5. ojal me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, j5orge, licantropus, marcosgino, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 444 invitados