GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se los dije bien tempranito.... era la cometa hoy
Me lancé cubierto en la C500 abril, sé que estoy tomando riesgo, objetivo recomprar a 36
-
ya viene más de 1 mes haciendo lo mismo practicamente no es ninguna novedad.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando sube digo del garrotazo, porque no va a subir, bajar tampoco, cuando baja digo que sube de nuevo. Esto es ver calls y puts rojos día a día.
Ahhhhh!! Hubiera empezado por ahí!

Era una jodita para Tinelli!
Ud. es una especie de Centauro jugado a la lateralización por propia necesidad!

Ahora si parece que tiene ganas.... 

-
cuando sube digo del garrotazo, porque no va a subir, bajar tampoco, cuando baja digo que sube de nuevo. Esto es ver calls y puts rojos día a día.
-
Parece que ahora si me van a dar las c500 a $3.75

Bochaterow escribió: ↑ yo ayer me quede con 34 lotes de 600 abril contra 78 de 700 para abrir juego hoy no hice nada cosa curiosa coin que hoy baja un 9 y vale 68 o algo asi tiene un tarjet estimado de 0,59 segun yahooo sea tiene que bajar 99 por ciento
Chau bitcoin y hermanitas...?? hoy esta en -10% coin....

Coincido, después del Op.Ex. con algunas encuestas favorables y el ministerio de economía dibujando recuperación se puede venir otro gran impulso al alza. Sobre todo si U.S.A. sigue con tantas dudas y vuelvan a mirar con entusiasmo a nuestro mercadito emergente. El balance de Y.P.F. en marzo (si es que lo presentan en marzo) puede también ser un driver positivo interesantísimo para el Mer.Val.
Por ahora la gallega anda como era de esperarse en la previa del Op.Ex. limando puts y calls, metiendo algunos movimientos para colocar y vuelta a limar.
Por ahora la gallega anda como era de esperarse en la previa del Op.Ex. limando puts y calls, metiendo algunos movimientos para colocar y vuelta a limar.
lehmanbrothers escribió: ↑ ni bajista ni alcista, esto va a lateralizar para quedarse con todas las primas, tanto puts y calls. Luego probablemente baje, pero ahora no estoy bajista tampoco alcista.
Se lo pregunto porque ya hace unos dias que viene alentando al garrotazo.... tal vez es una sensacion no mas...

Sera que tiene un garrote en su casa y le quiere dar uso....

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero no es este opex y sale, es el siguiente y el otro.
Lehman usted es bajista o alcista.... para que lado juega??