GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
comprados C417 en 52 devueltos en 62
comprados C480 en 9 devueltos en 13
me llevo V437 en 1.421.
Se puede ganar en este contexto.
Hoy no ayudó para nada el NQ, SPX, norte etc.
comprados C480 en 9 devueltos en 13
me llevo V437 en 1.421.
Se puede ganar en este contexto.
Hoy no ayudó para nada el NQ, SPX, norte etc.
La frena Usa a esta. Si mañana rebota el norte (lo mas probable) la gallega visita primero 13.40 y tercero 13.75. Ahh...perdon segundo Francia.
-
Afuueeeera de la 460 casi me las quedo pero nooo 

-
Hay mucha gente con los calls ahí y la ilusión que se vuele, eso les vendieron... ilusión.
lehmanbrothers escribió: ↑ para mi lo que está haciendo es profundizando un cambio de tendencia, de bull, pasó a lateral, luego viene la baja, la mercadería ya está toda enchufada, hasta julio, un ciclo que retomará recién por agosto al alza nuevamente desde los 300$, que va a estar bueno en ese momento volver a comprar algunos calls de frente, pero por ahora no sirve, tampoco puts, hay momentos que hay que estar fuera del mercado.
Es diferente a otros años
Este electoral te mete un +50 en 1 semana…
En julio a un mes de las Paso estás subestimando mucho todo el momentum que las elecciones producen
Va a ir al ritmo de las elecciones provinciales incluso. Hay muchos drivers…
La plancha no creo.
-
Ojo, esta a punto caramelo para empomar gente
-
Va a amargar como que rompe el banderin y luego va a salir para abajo y lo va a hacer después del opex también y va a salir para abajo
-
para mi lo que está haciendo es profundizando un cambio de tendencia, de bull, pasó a lateral, luego viene la baja, la mercadería ya está toda enchufada, hasta julio, un ciclo que retomará recién por agosto al alza nuevamente desde los 300$, que va a estar bueno en ese momento volver a comprar algunos calls de frente, pero por ahora no sirve, tampoco puts, hay momentos que hay que estar fuera del mercado.
nucleo duro escribió: ↑ no se un pomo de AT ni de ondas , solo se que si empieza una onda 3 mas de un lanzado va a correr con las crocs en las manos
No hay volumen
Aparece y te va a 14 en 1 velon
Peligroso jugársela y más mirando al Sp
De 13 no pasar gritan por ahora
Ahi tenes para lanzar de aire, en la 480C 2000 piden.... 

SPX cada vez más rojo, si pierde acá puede ser grande la caída, veremos como sigue
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230208171939.png (339.54 KiB) Visto 893 veces
-