Cla, excelente hoy ... para ambos lados, ahora mete corrección o lateraliza y la proxima semana veremos a cual base apuntan para las maldades de cierre de ejercicio contra los lanzados de ultimo momento pensado que se llevan todo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cla, excelente hoy ... para ambos lados, ahora mete corrección o lateraliza y la proxima semana veremos a cual base apuntan para las maldades de cierre de ejercicio contra los lanzados de ultimo momento pensado que se llevan todo
Pareceria que si llego hasta aca nomas, lo que sigue es un palito a 440 minimo 

Aca esta dejando un doji con volumen... indica que es todo rebote de gato muerto 

-
Contra las mafias argentas no se puede, que más quieren, les avisé que el norte iba a estar verdo, bien verde, pero les gordes son muy pu.tes.
Y todo con las bolas sucias.
Y todo con las bolas sucias.

Seria ideal que cierre arriba de 12.8 igual creo que mañana continua el achique.
Se quedó sin nafta.... ahora calls y puts ambos negativos!
-
Y bueno, Acá vamos de vuelta...
C460 $19
C460 $19
loco de la bolsa escribió: ↑ Hola Julio! Bienvenido de vuelta al foro! Te extrañé jaja
Yo casi que tengo la misma visión que vos pero me parece que le pifié un poco con unos lotes vendidos ayer...
Me fue bastante bien este opex y eso que no le dedico mucho tiempo, soy ingeniero de TECO
Bueno, te dejo un saludo
Hola Loco! mandame mail a julio3725 con el arroba y cualquiera de los dos correos g o hot. Da igual. Abrazo!

-
Tio Simon que hiciste ?
Rebotin pre cierre??
-
Yo entregué otra vez la C460...
No terminó de despegar. Gané la primer suba fuerte, pero después me comí varios amagues. A no ser que haga lo mismo que ayer a última hora, para mí ya es suficiente. Nunca hay que quejarse por ganar $, pero estaba para hacerle dulce y nunca terminó de despegar...
No terminó de despegar. Gané la primer suba fuerte, pero después me comí varios amagues. A no ser que haga lo mismo que ayer a última hora, para mí ya es suficiente. Nunca hay que quejarse por ganar $, pero estaba para hacerle dulce y nunca terminó de despegar...