GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se... mientras no marque 520 nadie corre... sobre todo cuando vendieron la 500 en 80 mangos y hoy vale 6 

Uy como van a correr mañana a primera hora no quiero estar en las zapatillas de los lanzados 

De hecho en mi conteo la onda B por ser una 3 extendida iba a ser una B que me dabaa con objetivo arriba de la 3 y se dio nomas... pero este rebote de hoy es contra tendencia y gato muerto con continuación bajista a 400 o inicio de la 5 con objetivo arriba de 500 para el vencimiento
Como decía antes... pie de plomo, y no pagar pavadas a días del vencimiento porque el tiempo ya empieza a pegar muy duro en las otm

Como decía antes... pie de plomo, y no pagar pavadas a días del vencimiento porque el tiempo ya empieza a pegar muy duro en las otm

Lo arreglaron al final
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230206-195058.png (199.73 KiB) Visto 593 veces
Todo esto es lateral en una franja peligrosa... entre 500 y 450... nadie sabe un pomo para donde va... es una ruleta rusa... hay que tener pie de plomo en las ondas 4... para mi iba a ser un zigzag pero parece que esta en una plana... medio raro... o es parte de la onda 1 de 5... hasta que no marque nuevo máximo nadie puede decir nada

Suerte que en el foro ningún flecha sigue escribiendo... tenía la promesa de no escribir si ese seguía acá 

16:29:33 $13.35 10)pelpas ... 

Ggal en After casi +5%
Supv After +7%
Brillante.
Supv After +7%
Brillante.
-
En mi opinión Andy y Cali aportan con fundamento más allá q la peguen a no. Después hay un grupo q ni fu ni fa y otro grupo q no suma nada o más bien resta. Cada uno que se ponga en el grupo q cree q pertenece. 

El Calificador escribió: ↑ Es para que se enojen las viudas, así salen a decir "este es un soberbio, vende humo, estafador" y tantas otras cosas y el papel hizo lo que fui anticipando, piso redondeado, 12.63 llamador, 12.42 soporte, en fin.
No te enrosques, están esperando el mínimo fallo para saltarte. Eso si, no comprarten ni el pronóstico del tiempo. Mañana si confirma compra en hora les hacen pelos y barba a los lanzados de estos ultimos días
Encima mañana con el mundo verde, va a volver a tener vida la 560.

Mañana peleando los 13 y nosotros con el c....lleno de preguntas!!!!
El Calificador escribió: ↑ Es para que se enojen las viudas, así salen a decir "este es un soberbio, vende humo, estafador" y tantas otras cosas y el papel hizo lo que fui anticipando, piso redondeado, 12.63 llamador, 12.42 soporte, en fin.
Conde impecable lo suyo!
Sir, Sir, Sir, Sir, Sir, vení !!! Sir, Sir, Sir, Sir, Sir, vení !!! Sir, Sir, Sir, Sir, Sir, vení !!!Sir, Sir, Sir, Sir, Sir, vení !!!
Andá a la cucha
Andá a la cucha