GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ukumar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Lun Feb 06, 2023 12:39 am

salteño osinaga
quien pingo es el culiao este??!!!

Sir

Mensajepor Sir » Dom Feb 05, 2023 10:36 pm

El Calificador escribió: Vos sabes lo que significa que yo te conteste? debe ser uno de los logros más grandes de tu vida, disfrutalo mientras lo siga haciendo :lol:

Porque te saco la careta por eso salís a perder tiempo siendo un trader millonario...y domingo encima

Hacete un favor... callate la boca que te enterrás cada vez más..

Que descanse SR " Doble piso " :lol: :lol: :respeto:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE después no lloren por seguir al empomator !!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 05, 2023 10:36 pm

Sir escribió: A ver principiantes empomados...

NO EXISTE EL SUPER TRADER MILLONARIO QUE ENTRA A UN FORO DE MORONDANGA A AYUDARTE A GANAR GUITA...

POR QUE ???

PORQ ESA GENTE NO TIE NE TI EM PO DE BO LU DE AR !!!

CAPICCE ????

:lol:

Imagino que lo decís por vos que lo único que haces aca es repetir y repetir exacto lo que pone todo el día el salteño osinaga en twitter, y sabes porque? porque no tenes discernimiento propio, sos un newbie que opera solo acciones, tenes miedo a las opciones y está bien que lo tengas y encima pusiste tu guita en el broker sin comisiones no? ...
Un newbie con todas las letras.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 05, 2023 10:10 pm

Sir escribió: Mentís en los datos como un kirchnerista villero...

Cristina tiene trayectoria... no es garantía de ser buen samaritano...

Tomatela sarasero

Vos sabes lo que significa que yo te conteste? debe ser uno de los logros más grandes de tu vida, disfrutalo mientras lo siga haciendo :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Dom Feb 05, 2023 10:07 pm

El Calificador escribió: Nadie me agradece nada, sabes como se llama? trayectoria, hace más de 10 años que opino aca y cualquiera que me haya leído estos 10 años solo puede decir que ha ganado $$$.

Te guste o no te guste, vos la única trayectoria que tenes aca es haber holdeado cuando ganó larreta en nov. 2021 y la gallega valía 13 de ahí se fue a 5, así que en vez de tratar de montarte sobre mi fama aca, trata de construir la tuya.

Mentís en los datos como un kirchnerista villero...

Cristina tiene trayectoria... no es garantía de ser buen samaritano...

Tomatela sarasero

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Feb 05, 2023 10:04 pm

Sir escribió: Q caradura... cantaste doble piso en -3% y a los 10 min estaba -6% ...

Pero el tipo gana guita siempre y entra al foro a ayu.... empomar :D

Y te lo agradecen .. claro... sino quedan como bolu2

Nadie me agradece nada, sabes como se llama? trayectoria, hace más de 10 años que opino aca y cualquiera que me haya leído estos 10 años solo puede decir que ha ganado $$$.

Te guste o no te guste, vos la única trayectoria que tenes aca es haber holdeado cuando ganó larreta en nov. 2021 y la gallega valía 13 de ahí se fue a 5, así que en vez de tratar de montarte sobre mi fama aca, trata de construir la tuya.

Covenant

Mensajepor Covenant » Dom Feb 05, 2023 6:52 pm

Esperemos aguante la zona de u$s 11,80 para comenzar a consolidar tod la gran suba y aspirar a nuevos maximos o nos vamos para abajo irremediablemente y sis soportes a la vista
ggal diario.png

rapolita

Mensajepor rapolita » Dom Feb 05, 2023 2:36 pm

Desde 26 de enero predomina tendencia a la baja, escala 45 minutos. Confirmada con triangulo de continuidad de tendencia.
Podría llegar a los 430- 440, depende cómo esté el ccl en ese momento.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Dom Feb 05, 2023 12:05 am

Dinosaurio01 escribió: 🤣🤣

Sir volve a CARC, mira que me contó un pajarito que vuelven los árabes o sino serán chinos o no se de donde pero se va a vender pronto.

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Dom Feb 05, 2023 12:01 am

Sir escribió: A ver principiantes empomados...

NO EXISTE EL SUPER TRADER MILLONARIO QUE ENTRA A UN FORO DE MORONDANGA A AYUDARTE A GANAR GUITA...

POR QUE ???

CAPICCE ????

🤣🤣

Sir

Mensajepor Sir » Sab Feb 04, 2023 11:06 pm

A ver principiantes empomados...

POR QUE ???

CAPICCE ????

Sir

Mensajepor Sir » Sab Feb 04, 2023 11:03 pm

El Calificador escribió: Lo importante es dejar algo en el foro, hoy fue un día ideal para mostrar eso, arme un bull en tiempo real por 0.80 entre la 540 y la 560 esperando que metiera un rebote que no dio, el papel se hizo pelota, en dolares, en pesos y la cuenta que hagas, sin embargo con paciencia y esperando los momentos aproveche cuando salieron a dar casi 2000 lotes en la 560 a 0.70 para cerrarlos y vender los de la 540 a 1.70.

No importó que la 540 la empecé pagando 3 mangos, ni 2.80 ni 2.50 ni 1.80, lo importante es a cuanto quedó el bull, los 0.80 es todo lo que importa y se pudo desarmar a 1 mango, para haber pifiado absolutamente el lado es una excelente forma de demostrar como se puede ganar algo con calls aún pifiando feo.

Si sale a favor el bull es lo mejor cada vez se amplia más la brecha y si sale en contra tenes con que trabajar, no podes esperar muchas ruedas porque termina todo valiendo 0, siempre hablando de la misma rueda.

Cuando tomas posición en opciones y sale para el otro lado tenes 2 posibilidades rápidas de remediarlo, primero es rajar rápido de la posición, pero si no te da salida lo mejor es dar la de abajo o la que sigue y si tenes margen darla x2. :lol:

Aca todos me critican pero no aportan, los lanzadores desaparecieron desde el jueves post opex diciembre y es porque los pelaron, aparecen ahora a ver si se pueden reir de alguien... dan pena.

Q caradura... cantaste doble piso en -3% y a los 10 min estaba -6% ...

Pero el tipo gana guita siempre y entra al foro a ayu.... empomar :D

Y te lo agradecen .. claro... sino quedan como bolu2

rapolita

Mensajepor rapolita » Sab Feb 04, 2023 8:04 pm

Piso del ADR para el lunes, estimado en 11.80. Para la local, estimado en 430 440.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 04, 2023 10:23 am

mismo pasó con los cedear, no había nada de cedears, cuando el mercado comenzaba a bajar por la suba de la tasa de la fed, abrieron cedear hasta de los índices para empomarte. :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 04, 2023 10:20 am

Siempre que te den algo servido en la bolsa, en el mercado, es que te van a garcar. :lol: Hasta no hace tanto había sólo call hasta la c620.fe y sin volumen. De repente abrieron opciones hasta 700 y julio, y con volumen. Te abrieron el kioskito.

Volver a “Acciones líderes”