BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Es la única acción que tuve por tanto tiempo en mi vida. 

bohemio33 escribió: ↑ Si se mantiene en estos precios lo agradecería..$6,5 es demasiado bajo pero en bolsa pasa cualquier cosa... me falta pagar 1 millón de nominales ..algo así como 8 palos en este momento.. pero las barrick están lejos de mi objetivo final asique sigo manteniendo ambas desde marzo de 2022 que no me muevo prácticamente
que clavel barrick
Si se mantiene en estos precios lo agradecería..$6,5 es demasiado bajo pero en bolsa pasa cualquier cosa... me falta pagar 1 millón de nominales ..algo así como 8 palos en este momento.. pero las barrick están lejos de mi objetivo final asique sigo manteniendo ambas desde marzo de 2022 que no me muevo prácticamente
Definitivamente algo cambio en BOLDT.
el volumen ha cambiado notoriamente.
el volumen ha cambiado notoriamente.
Primera vez que hace pie en los ocho mangos, felicitaciones a los comprados!
Yo sigo más solo que adan el día del amigo esperándola en los $6.50
Yo sigo más solo que adan el día del amigo esperándola en los $6.50

Tranquilos muchachos...mañana hay que poner compras grandes en 8 pesos...ya tenemos 29000 para comprar. O creen que los vivillos la van a sacar a esa orden de venta?
No va masssssssssssssssssssssss
Cómo manejan el sulky!!! Es una vergüenza. No veo mucha más gente regalando a estos precios.
-
EscaleritA de a 1000 papeles