GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cargue la c500 antes de la apertura derl adr...veremos 16.50
-
uen dia gente
Parece que se viene un paseo por las nubes.....
Parece que se viene un paseo por las nubes.....

Difícil q el chancho vuele
A ver qué nos depara para hoy el mercadito
Hasta que no abra la verdad que ni idea

Hasta que no abra la verdad que ni idea

La suba que se viene en este sector es Impresionante.!
Bancos a full
Brillante.
Bancos a full

Brillante.
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen post! Me dio gracia es de "los humanos"....
Es tal cual, acá hay una bipolaridad manifiesta, pero es así, no sólo en el foro, también en la operatoria...
Me puse a observar esass subas y bajas en el precio de los lotes , siguiendo las mínimas variaciones del papel...como si estas variaciones amplificadas por los traders...casi automáticamente....ahora me pregunto, es cosa de humanos o hay un bot o algo asi?
Si, tal cual, el papel bajaba 1 centavo de dolar, y aca los lotes se destruian..
Presiento que hay mucho consenso bajista, asi que en general, cuando es asi, primero te la suben, y despues vemos
El Calificador escribió: ↑ Demasiado cantado el achique, para jugar a la baja yo iría con "perdidas máximas garantizadas" nada de "perdidas indefinidas" un bullcito de puts por menos de 1 mango y poco más, porque la tendencia es al alza y parece que el movimiento (que empezó más tarde) debería tener el mismo final que encontró YPF esta semana, el comienzo del gran gap, aca los u$s 18.50.
Yo la espero en u$s 12,50 o u$s 11,60 como máximo, pero... a no confiarse.
shhhhhhhhhhhhhhhhh hablemos por privado estas cosas
se va a 7usd sisisi

Creo que la corrección que veremos será hasta los 9.50 usd. Sin un temblor demás y abrazándome a las ausencias que puede generar este mensaje.
-
magnus escribió: ↑ En general, cuando los gordos la bajan, la idea es que quede esa sensacion de que se viene a pique, que es el objetivo de los gordos, los humanos salimos a regalar, y ahi te la ponen, te la suben, y vos ya perdiste...Eso no significa que quieran asustar un poco mas y seguir para abajo, todo puede ser.
Pero si se leen los comentarios que postean, parecemos bipolar, un dia se va a 18 y a los 2 minutos estamos viajando para los 9.
Buen post! Me dio gracia es de "los humanos"....
Es tal cual, acá hay una bipolaridad manifiesta, pero es así, no sólo en el foro, también en la operatoria...
Me puse a observar esass subas y bajas en el precio de los lotes , siguiendo las mínimas variaciones del papel...como si estas variaciones amplificadas por los traders...casi automáticamente....ahora me pregunto, es cosa de humanos o hay un bot o algo asi?
En general, cuando los gordos la bajan, la idea es que quede esa sensacion de que se viene a pique, que es el objetivo de los gordos, los humanos salimos a regalar, y ahi te la ponen, te la suben, y vos ya perdiste...Eso no significa que quieran asustar un poco mas y seguir para abajo, todo puede ser.
Pero si se leen los comentarios que postean, parecemos bipolar, un dia se va a 18 y a los 2 minutos estamos viajando para los 9.
Mmmm el 95 bajista que puede salir mal