Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen post! Me dio gracia es de "los humanos"....
Es tal cual, acá hay una bipolaridad manifiesta, pero es así, no sólo en el foro, también en la operatoria...
Me puse a observar esass subas y bajas en el precio de los lotes , siguiendo las mínimas variaciones del papel...como si estas variaciones amplificadas por los traders...casi automáticamente....ahora me pregunto, es cosa de humanos o hay un bot o algo asi?
El Calificador escribió: ↑ Demasiado cantado el achique, para jugar a la baja yo iría con "perdidas máximas garantizadas" nada de "perdidas indefinidas" un bullcito de puts por menos de 1 mango y poco más, porque la tendencia es al alza y parece que el movimiento (que empezó más tarde) debería tener el mismo final que encontró YPF esta semana, el comienzo del gran gap, aca los u$s 18.50.
Yo la espero en u$s 12,50 o u$s 11,60 como máximo, pero... a no confiarse.
magnus escribió: ↑ En general, cuando los gordos la bajan, la idea es que quede esa sensacion de que se viene a pique, que es el objetivo de los gordos, los humanos salimos a regalar, y ahi te la ponen, te la suben, y vos ya perdiste...Eso no significa que quieran asustar un poco mas y seguir para abajo, todo puede ser.
Pero si se leen los comentarios que postean, parecemos bipolar, un dia se va a 18 y a los 2 minutos estamos viajando para los 9.
estefan23 escribió: ↑ Aplicando fibo, para tendencia débil, retroceso de 62% máximo, para tendencia fuerte 38% máximo, en el rango de Ggal, me da, valores entre 11,63 y 9.64 pero teniendo en cuenta las resistencias más próximas, estaría los objetivos entre 11,2 y 9.64, para la supuesta corrección. Parece mucho y seguro que tengo errores, acepto cualquier critica que me saque de mi profundo ignorancia!!!
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKJACK, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, j5orge, Kamei, Luq, magnus, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 462 invitados