Intuición.. usd 11
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estefan23 escribió: ↑ Aplicando fibo, para tendencia débil, retroceso de 62% máximo, para tendencia fuerte 38% máximo, en el rango de Ggal, me da, valores entre 11,63 y 9.64 pero teniendo en cuenta las resistencias más próximas, estaría los objetivos entre 11,2 y 9.64, para la supuesta corrección. Parece mucho y seguro que tengo errores, acepto cualquier critica que me saque de mi profundo ignorancia!!!
Se empieza a poner picante la política

Hermoso
Mañana q vuele dolar así masladron hace unos mangos más y fdt le echa a culpa a jxc de desestabilizar

Capaz tenes razón con tu fibo pero cuando todos la ven para abajo el mercado hace lo contrario. No sería la primera vez! Sino como te sacan la guita? Los gordos al acecho.
estefan23 escribió: ↑ Aplicando fibo, para tendencia débil, retroceso de 62% máximo, para tendencia fuerte 38% máximo, en el rango de Ggal, me da, valores entre 11,63 y 9.64 pero teniendo en cuenta las resistencias más próximas, estaría los objetivos entre 11,2 y 9.64, para la supuesta corrección. Parece mucho y seguro que tengo errores, acepto cualquier critica que me saque de mi profundo ignorancia!!!
En la local con ccl=370, y teniendo en cuenta las resistencias, máximo retroceso entre 378 y 417.
Aplicando fibo, para tendencia débil, retroceso de 62% máximo, para tendencia fuerte 38% máximo, en el rango de Ggal, me da, valores entre 11,63 y 9.64 pero teniendo en cuenta las resistencias más próximas, estaría los objetivos entre 11,2 y 9.64, para la supuesta corrección. Parece mucho y seguro que tengo errores, acepto cualquier critica que me saque de mi profundo ignorancia!!!
lobo escribió: ↑ PROPUESTA EN MARCHA
¿Alianza del PRO y los libertarios? Patricia Bullrich prepara una oferta audaz para Javier Milei
Resistido por una parte de Juntos por el Cambio, Javier Milei sigue siendo cortejado por Patricia Bullrich. La Presidenta del PRO prepara una oferta para potenciar las chances de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.
https://www.cronista.com/economia-polit ... ier-milei/
Olvidate dentro de jxc
PROPUESTA EN MARCHA
¿Alianza del PRO y los libertarios? Patricia Bullrich prepara una oferta audaz para Javier Milei
Resistido por una parte de Juntos por el Cambio, Javier Milei sigue siendo cortejado por Patricia Bullrich. La Presidenta del PRO prepara una oferta para potenciar las chances de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.
Tranqui. Cuántas veces lo vas a repetir? Ya se sabe que se viene corrección. Nadie sabe la profundidad. - 10%, 15%, - 20%? Será una sana corrección para descomprimir indicadores y después de nuevo para arriba.
Comunicado de JXC anticipando catastrofe .. bomba q dejsn los k ...
Es LA noticia

Es LA noticia