El tio pago 7 .70 y la esperan en 13 eso seria un 69% y la infleta seria del 98% y estan satisfechos

Aca sigue todo iguallllllllllllllll

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Cómo le va DV ? Mi humilde opinión es que NO son precios para vender...para comprar, no sé. Lo único que le digo es que Megachop compró más del 50% de lo operado en en día de hoy. Recuerde que hoy es viernes y muchos hacen un poco de liquidez...yo actúo a la inversa. Aprovecho para comprar, obviamente si me convence el precio. Saludos DON VINCENZO, y buen fin de semana.
Megachop escribió: ↑ Cómo le va DV ? Mi humilde opinión es que NO son precios para vender...para comprar, no sé. Lo único que le digo es que Megachop compró más del 50% de lo operado en en día de hoy. Recuerde que hoy es viernes y muchos hacen un poco de liquidez...yo actúo a la inversa. Aprovecho para comprar, obviamente si me convence el precio. Saludos DON VINCENZO, y buen fin de semana.
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que se juntaron las dos preguntas...." me conviene vender a estos precios?" y la otra , " me conviene comprar a estos precios? THAT IS THE QUESTION....![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No hay drama neron-08 vos sabés que tenemos buena onda y además SOY UN PENDEVIEJO!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que se juntaron las dos preguntas...." me conviene vender a estos precios?" y la otra , " me conviene comprar a estos precios? THAT IS THE QUESTION....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 266 invitados