Si. Yo también lo he visto. Pero bueno, timbearse unos mangos a la baja despúes de venir con el rally que veníamos, no se le puede negar a un moribundo! Donde me vea en menos 50% liquido la posición y a otra cosa. En papeles estoy metido 100% en energía. PAMP, YPF, VIST y los galpones CGP, DGC. Además tengo VALE de Brasil y un puchito de PBR. No compro papeles de Bancos Argentinos, prefiero hacerle guita a los lotes y punto.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si. Yo también lo he visto. Pero bueno, timbearse unos mangos a la baja despúes de venir con el rally que veníamos, no se le puede negar a un moribundo! Donde me vea en menos 50% liquido la posición y a otra cosa. En papeles estoy metido 100% en energía. PAMP, YPF, VIST y los galpones CGP, DGC. Además tengo VALE de Brasil y un puchito de PBR. No compro papeles de Bancos Argentinos, prefiero hacerle guita a los lotes y punto.
-
Un esfuercito más y despedimos el 5 adelante
che un reconocimiento a los que se toman el laburo de subir grafos y sus opiniones! 

Robespierre escribió: ↑ Pero la están corriendo con un matagato!! No hay un mango. Si aparece algo de tarasca, piensan para dónde se iría¨![]()
Mirá, yo vi esto muchas veces, en cualquier momento aparece el volumen de venta y ahí les agarra el pánico y hacen pavadas, no falta mucho para esto, todos esperan hasta lo último y lamentablemente no pueden tomar ganancias todos juntos.
-
-
Que manera de comprar pichinchas en la C540!
Me dieron a $16, $15, $14 y $13... esperemos una recuperación diaria que sirva para hacer unos manguitos... veremosssss
Sino, pasaremos a pérdida y será un viernes para el olvido!
Me dieron a $16, $15, $14 y $13... esperemos una recuperación diaria que sirva para hacer unos manguitos... veremosssss
Sino, pasaremos a pérdida y será un viernes para el olvido!

-

ÚLTIMO MOMENTO!
Los Osos de Beresford tomaron la ciudad!
Los vecinos se retiraron al grito de "volveremos con los toros cuando aparezca el volumen!
El Cabildo cerró las puertas y el Obispo se refugió en la Audiencia.
Los osos embriagados de festejo en la plazoleta, acaban de suspender las fiestas de la natividad!
El Rey Jorge les hace pito catalán a los Borbones.
AMPLIAREMOS!
Robespierre escribió: ↑ Aparecieron los osos de Beresford! Otra vez volvimos a la invasión inglesa!
Pues bien, les presentaremos batalla con piedras y agua caliente. Avisen a Liniers! a defender la parada!!!
Gracias por la historia Profesor!!