El Calificador escribió: ↑ Todo lo demás, muy bien, esta parte no, se la robarían y no veríamos más que migajas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todo lo demás, muy bien, esta parte no, se la robarían y no veríamos más que migajas.
quique43 escribió: ↑
El país tiene la oportunidad de cambiar su perfil productivo con este tipo de proyectos y convertirse así en un exportador de energía al mundo, generar divisas en forma significativa y evitar las crisis recurrentes y limitaciones en las que incurre la economía nacional producto de la falta de dólares para financiar su proyecto de desarrollo.
Angelott escribió: ↑ Hasta hace unos días veníamos compartiendo novedades y análisis todo objetivo.
Para discusión de política partidaria o militante hay un foro acá en Rava.
Creo que pasó cierto cagazo a que se haga torta y puede ser un buen cierre de semana para la cotización. Hoy los calls tuvieron un muy buen rendimiento con un ligero movimiento del papel, creo que ayudó el CCL.
Acá en un 15 minutos, en un análisis donde ya le enganchamos el movimiento del jueves19 y viernes 20.
Yo le tengo un pleno puesto, si se cae bueno me iré a los botes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 161 invitados