YPFD YPF S.A.

Panel líder
arta

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor arta » Jue Ene 26, 2023 10:09 am

Gabo escribió: no hay nada comercialmente explotable en el off shore, ni en la pcia de bsas ni en la pampa.
negocio p contratar exploraciones nomas. blef.

atenti chevron anuncio programa de recompra de acciones, +3% en el pre, buena noticia para el sector, sobra cash.

Infórmate que BRASIL toda la costa está produciendo en el mismo tipo geológico.
En África los nuevos desarrollos costeros IDEM.
los de Equinor están en todos esos lugares

Gabo

Mensajepor Gabo » Jue Ene 26, 2023 9:56 am

no hay nada comercialmente explotable en el off shore, ni en la pcia de bsas ni en la pampa.
negocio p contratar exploraciones nomas. blef.

atenti chevron anuncio programa de recompra de acciones, +3% en el pre, buena noticia para el sector, sobra cash.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ene 26, 2023 2:15 am

rapolita

Mensajepor rapolita » Jue Ene 26, 2023 12:13 am

Angelott escribió: Hasta hace unos días veníamos compartiendo novedades y análisis todo objetivo.

Para discusión de política partidaria o militante hay un foro acá en Rava.

Creo que pasó cierto cagazo a que se haga torta y puede ser un buen cierre de semana para la cotización. Hoy los calls tuvieron un muy buen rendimiento con un ligero movimiento del papel, creo que ayudó el CCL.

Acá en un 15 minutos, en un análisis donde ya le enganchamos el movimiento del jueves19 y viernes 20.
Yo le tengo un pleno puesto, si se cae bueno me iré a los botes.

En escala semanal apunta a los 14.7 dolares, unos 5300 la local....

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 25, 2023 11:43 pm

Ah bueno! pero qué divertido se está poniendo!!
No pienso escribir más pero para leer imperdible!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mié Ene 25, 2023 11:01 pm

Napoleón escribió: Muy pero muy contaminado el foro con publicistas que luego resulta que están vendiendo mientras incitan a la compra (esto lo considero un deshonor) y la variedad esquizofrénica de los negadores kakarulos.

Guste o no guste la actualidad posee historia y para quienes no somos improvisados, y llevamos años en esto en particular y en las circunstancias del país en general, esa historia explica el presente y señala episodios nefastos cuyos autores siguen gozando de expectativas electorales y siguen jugando a destruir todo lo que tocan.

Tengo posición tomada en YPF y no hablo desde afuera y no estoy vendiendo ni comprando.

Soy de los nacionalistas en serio y no de los berretas que se tildan de nacionales y populares y traicionan a la Patria en cada movimiento que hacen y se burlan del pueblo degradando la educación, generando analfabetismo funcional, celebrando a señores feudales y a cretinos dictadores cuyas revoluciones han devenido en gobiernos harto más miserables, injustos y perversos.

Guste o no guste, se lo acepte o se lo niegue NUESTRA INVERSIÓN está ligada y condicionada a los avatares políticos entre otros factores relevantes. Verdades de Perogrullo que siquiera habría que andar expresando y menos aún explicando.

Entonces porque sube según tu criterio?

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 25, 2023 10:47 pm

Muy pero muy contaminado el foro con publicistas que luego resulta que están vendiendo mientras incitan a la compra (esto lo considero un deshonor) y la variedad esquizofrénica de los negadores kakarulos.

Guste o no guste la actualidad posee historia y para quienes no somos improvisados, y llevamos años en esto en particular y en las circunstancias del país en general, esa historia explica el presente y señala episodios nefastos cuyos autores siguen gozando de expectativas electorales y siguen jugando a destruir todo lo que tocan.

Tengo posición tomada en YPF y no hablo desde afuera y no estoy vendiendo ni comprando.

Soy de los nacionalistas en serio y no de los berretas que se tildan de nacionales y populares y traicionan a la Patria en cada movimiento que hacen y se burlan del pueblo degradando la educación, generando analfabetismo funcional, celebrando a señores feudales y a cretinos dictadores cuyas revoluciones han devenido en gobiernos harto más miserables, injustos y perversos.

Guste o no guste, se lo acepte o se lo niegue NUESTRA INVERSIÓN está ligada y condicionada a los avatares políticos entre otros factores relevantes. Verdades de Perogrullo que siquiera habría que andar expresando y menos aún explicando.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 10:10 pm

Vaca Muerta: Massa anuncia financiamiento en dólares para apurar el gasoducto

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 10:08 pm

Massa acordó con la CAF el financiamiento por u$s540 millones para construir otro gasoducto

https://www.ambito.com/economia/sergio- ... o-n5637189

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 10:04 pm

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 7:27 pm

EXPORTACIONES DE PETRÓLEO
Pero en 2022 los excedentes de la Cuenca Neuquina, donde está emplazada la formación no convencional, fue la de mayor cantidad de exportaciones (u$s 1500 millones de Neuquén frente a u$s 1080 millones de Chubut), con Vista, Chevron, Petronas, PAE, Tecpetrol y ExxonMobil como las principales empresas.

Una vez satisfecha la demanda interna o el "autoabastecimiento de petróleo", Argentina retomará las exportaciones a Chile mediante el Oleoducto Trasandino (OTASA). Según fuentes del mercado, eso sería en mayo y [b]la petrolera YPF podría aprovechar para enviar unos 35.000 barriles diarios.
[/b]

Por fin Ypf vuelve a exportar .... es injusta la situación a la que es sometida .... se hace cargo de abastecer el mercado interno .... mientras las otras empresas exportan

:golpe: :respeto: :respeto: :2224:

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 7:14 pm

Gracias Angelott x el gráfico

lobo

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 7:12 pm

Que lindo abrir Cronista y que me reciba asi....

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Ene 25, 2023 6:46 pm

Hasta hace unos días veníamos compartiendo novedades y análisis todo objetivo.

Para discusión de política partidaria o militante hay un foro acá en Rava.

Creo que pasó cierto cagazo a que se haga torta y puede ser un buen cierre de semana para la cotización. Hoy los calls tuvieron un muy buen rendimiento con un ligero movimiento del papel, creo que ayudó el CCL.

Acá en un 15 minutos, en un análisis donde ya le enganchamos el movimiento del jueves19 y viernes 20.
Yo le tengo un pleno puesto, si se cae bueno me iré a los botes.
Adjuntos
ScreenShot Tool -20230125183206.png
ScreenShot Tool -20230125183206.png (413.92 KiB) Visto 1091 veces

lobo

Re:

Mensajepor lobo » Mié Ene 25, 2023 6:43 pm

sam20 escribió: no tengo favoritismo por ningun partido, compre algunas de ypfd hace unos días. Estaba pensando en agregar algunas de galicia. Que opinan uds?

Y ...si sos inversor a largo plazo no lo dudes .... la bolsa argentina recien está empezando a acomodarse .... ahora si vas a mirar el saldo de tu comitente día a día ... o sea sos comprador de corto plazo o lotero tenes que andar entrando y saliendo cuando baja o sube .... los lotes encima tienen vencimiento cada 2 meses ....

si sos de largo plazo .... no lo dudes ...en 2 años estas bien arriba de donde entras .... a la inflación le vas a ganar ... y esperemos que la vayan frenando

Volver a “Acciones líderes”