YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Gracias Angelott x el gráfico
Que lindo abrir Cronista y que me reciba asi....
Hasta hace unos días veníamos compartiendo novedades y análisis todo objetivo.
Para discusión de política partidaria o militante hay un foro acá en Rava.
Creo que pasó cierto cagazo a que se haga torta y puede ser un buen cierre de semana para la cotización. Hoy los calls tuvieron un muy buen rendimiento con un ligero movimiento del papel, creo que ayudó el CCL.
Acá en un 15 minutos, en un análisis donde ya le enganchamos el movimiento del jueves19 y viernes 20.
Yo le tengo un pleno puesto, si se cae bueno me iré a los botes.
Para discusión de política partidaria o militante hay un foro acá en Rava.
Creo que pasó cierto cagazo a que se haga torta y puede ser un buen cierre de semana para la cotización. Hoy los calls tuvieron un muy buen rendimiento con un ligero movimiento del papel, creo que ayudó el CCL.
Acá en un 15 minutos, en un análisis donde ya le enganchamos el movimiento del jueves19 y viernes 20.
Yo le tengo un pleno puesto, si se cae bueno me iré a los botes.
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230125183206.png (413.92 KiB) Visto 1086 veces
Re:
Y ...si sos inversor a largo plazo no lo dudes .... la bolsa argentina recien está empezando a acomodarse .... ahora si vas a mirar el saldo de tu comitente día a día ... o sea sos comprador de corto plazo o lotero tenes que andar entrando y saliendo cuando baja o sube .... los lotes encima tienen vencimiento cada 2 meses ....
si sos de largo plazo .... no lo dudes ...en 2 años estas bien arriba de donde entras .... a la inflación le vas a ganar ... y esperemos que la vayan frenando
Ralph Nelson escribió: ↑ Desgastante leer este foro. Una herramienta que debería ser de ayuda e intercambio para los operadores de YPF se trasnforma en cualquier cosa menos eso. No me interesa participar de un mitín político que es en lo que se está convirtiendo, si quiero hacerlo tengo otras alternativas con gente especilizada en el tema, así que me despido cordialmente. No vale la pena perder el tiempo con esta lógica. Saludos y exitos con sus inversiones.
COMPRO YPF. COMPRO ARGENTINA.
Jejejeje! Porqué te crees a los que les/nos interesa la parte financiera ya practicamente no comentan en este foro. Hay que buscarlos con lupa los thread que tengan algún valor agregado.
Esto más que un mitín politico es un mitín de feria.
Ralph Nelson escribió: ↑ Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Tema siguiente confundís estar a favor del país con estar a favor del gobierno de turno. Yo estoy a favor del país SIEMPRE, y quiero que le vaya bien no me importa cual sea el gobierno. No estoy esperando la hecatombe del que piensa diferente.
Suerte para vos también
COMPRO YPF. COMPRO ARGENTINA
-
fernando9248 escribió: ↑ Ya q ofrndes me permito el off topic de vuelta.
Estas muy verde en bolsa Ralph, tenes pocos años o no aprendiste. Te regalo algo para q aprendas, las acciones argentinas se mueven con dos pesos, están mayormente manipuladas. Si podes ganar plata pero. se te ve muy politizado a favor del gobierno.
suerte Ralph nelson!!!![]()
Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta. Tema siguiente confundís estar a favor del país con estar a favor del gobierno de turno. Yo estoy a favor del país SIEMPRE, y quiero que le vaya bien no me importa cual sea el gobierno. No estoy esperando la hecatombe del que piensa diferente.
Suerte para vos también
COMPRO YPF. COMPRO ARGENTINA
miguel angel escribió: ↑ No la están dejando subir , los demás papeles muy firmes y ypf despacio pagan , en cualquier momento dale fuerte
Q alguien le avise a ypf q debería estar +4%

-
Ralph Nelson escribió: ↑ Si claro, molesta insultes la inteligencia pensando que en el foro somos nenes de 5 años que no sabemos buscar por nosotros mismos noticias que no tienen nada que ver con el foro y nadie las solicitó.
Si es por el intento de buen samaritano para enmascarar la propaganda política que querés vender no molesta, es muy burdo y berreta. Offtopic no existe, mejor hacete troll (si es que ya no lo sos), asi por lo menos te llevas unos sopes.
Ya q ofrndes me permito el off topic de vuelta.
Estas muy verde en bolsa Ralph, tenes pocos años o no aprendiste. Te regalo algo para q aprendas, las acciones argentinas se mueven con dos pesos, están mayormente manipuladas. Si podes ganar plata pero. se te ve muy politizado a favor del gobierno.
suerte Ralph nelson!!!

-
Desgastante leer este foro. Una herramienta que debería ser de ayuda e intercambio para los operadores de YPF se trasnforma en cualquier cosa menos eso. No me interesa participar de un mitín político que es en lo que se está convirtiendo, si quiero hacerlo tengo otras alternativas con gente especilizada en el tema, así que me despido cordialmente. No vale la pena perder el tiempo con esta lógica. Saludos y exitos con sus inversiones.
-
miguel angel escribió: ↑ No la están dejando subir , los demás papeles muy firmes y ypf despacio pagan , en cualquier momento dale fuerte
No tengo como mostrate el grafico ahora pero está en corrección corta desde 13,11 hizo una A hasta 10,65 una B a 12,75 y ahora estáría completando una C al área del mínimo de la A 10,65 para despues ir a buscar los usd 14
-
j5orge escribió: ↑ Opero YPF porque se va a 70 dólares cuando le saquen el pie de la cabeza, y falta poco, cada vez menos... por eso sube, ahora bienvenido vos y todos los que compran YPF por motivos insólitos, todo suma al fomo , vamos todos para allá, pero si en la urna hay muchos que votan como ustedes, ahí rajamos y aguanten los trapos y las acciones ustedes
Todo bien, pero que sabés que voy a votar yo? Me tratás como un descerebrado que lo único que piensa es en la política? Disculpame, tengo una vida y opino en este foro de YPF y nada más, como se debería y versa el título. No me fanatizo, ni le doy mi pertenencia a nadie, ni siquiera yo se hoy a quien voy a votar dado que todavía no hay candidatos y estoy muy ocupado con mis actividades, asi que en ese caso sabés más vos que yo lo que voy a hacer. Deberás tener mucho tiempo libre por eso te dedicás tanto a la política y veo que hasta tenés una bola de cristal y operás en función de lo que ya sabés que va a pasar.