Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Si el período kirchnerista fue el mejor período de gobierno de los últimos 50 años, tengo que ser objetivo y decirlo. Aparte están los números para corroborarlo. Y está el recuerdo de la felicidad del pueblo en esos 12 años maravillosos. Soy objetivo, todo lo contrario a un fanático.
Si Cristina se equivocó mucho el último tiempo, también tengo que reconocerlo. Este gobierno no tiene nada que ver con lo que hicieron su marido y ella. Podemos perdonarla porque no poder tomar desiciones propias en materia económica es un condicionante total. Ese fue el objetivo del gobierno de Macri, quitarnos nuevamente la soberanía económica, y por lo tanto también la soberanía política. La derecha nos qiuere siempre colonia.
TucoSalamanca escribió: ↑ Si el período kirchnerista fue el mejor período de gobierno de los últimos 50 años, tengo que ser objetivo y decirlo. Aparte están los números para corroborarlo. Y está el recuerdo de la felicidad del pueblo en esos 12 años maravillosos. Soy objetivo, todo lo contrario a un fanático.
Si Cristina se equivocó mucho el último tiempo, también tengo que reconocerlo. Este gobierno no tiene nada que ver con lo que hicieron su marido y ella. Podemos perdonarla porque no poder tomar desiciones propias en materia económica es un condicionante total. Ese fue el objetivo del gobierno de Macri, quitarnos nuevamente la soberanía económica, y por lo tanto también la soberanía política. La derecha nos qiuere siempre colonia.
danyf escribió: MILONGA/Tanguera, no es que yo quiera crear un conflicto entre los kumpas, pero ahí tu compañero de militancia esta diciendo que está gobernando la UCD de Massa...y vos haciendo campaña Massa/Anabela F. "Gastaldi"![]()
danyf escribió: TucoConAlbondigas, yo no quiero crear conflicto entre ustedes, peroooooo, tu kumpa MILONGA, le está haciendo campaña a Massa con "Gastaldi"![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Es sabido que los salarios más altos en dólares de la región se dieron durante el kirchnerismo. Nunca las clases medias y populares ganaron tanto. Luego los destrozaron el macrismo primero y la UCD de Massa después.
TucoSalamanca escribió: ↑ Lo que pasa que yo no soy hincha de un partido polìtico, o peor aún de un sello político, como se puede ser hincha de River o San Lorenzo. Solo digo que es de la UCD para que ustedes mas o menos identifiquen cuáles son sus ideas originales, porque mezclan todo diciendo que gobierna el kirchnerismo, como si esto tuviera algo que ver con el período 2003-2015.
No solo no tiene nada que ver, sino que la política económica está limitada a los pedidos y controles del FMI, como lo estuvo siempre, excepto en el período kirchnerista.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], car.1970, eduardo1, elcipayo16, Fibonacci, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelui, Semrush [Bot] y 388 invitados