Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió: buen dia....cuando sale el balance de Vista...
gracias por responder.
09ezemarq escribió: ↑ paso de 5% arriba a casi 3% abajo, y no es así? En uno de los brokers que tengo de afuera antes de cargar una orden en after o pre te ponen una advertencia sobre operar en esos mercados. De todos modos te repito, comparto tu entusiasmo con el papel, a largo da muchas alegrias (primera vez que sume en el 2018, llegó a ser mi primera posición por un par de años). Saludos y buenas inversiones!
09ezemarq escribió: ↑ Msft es un papelazo, pero ojo que el after (y el pre) a veces muestra cualquiera, son los asiaticos moviendo el avispero... La tengo hace mucho tiempo y he visto movidas raras despues de los trimestrales... Por lo pronto vino mejor de los esperado el EPS, asi que probablemente mañana sea up...
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Alguien con tenencia en BA / IBM ?... mañana sus balances...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 157 invitados