Roque Feller escribió: ↑ Yo la sigo esperando en 19 ….sin apuro alguno
para cuando la ves llegando a esos valores roque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Yo la sigo esperando en 19 ….sin apuro alguno
Funebrero escribió: ↑ Números extraordinarios , cotización que ya ha sido pactada , rumores que hablan y hablan, para algunos el rescate puede ser la SORPRESA que EL PELADO y el ARMENIO guardan y guardan. Mercadería que falta a medida que los trascendidos avanzan . El precio se mide en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS . El MERCADO empieza a descontar futuras expectativas a valores que ignora la mayoría. La BOLSA Argentina sigue siendo observada por grandes oportunistas . COMERCIAL DEL PLATA la favorita. FUNEBRERO la dolarización es el gran instrumento que los inversores miran con mucho detenimiento, EL HOLDING , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja a punto caramelo , 0.12 0.12 0. 12 0.12 0.12 centavos y EL MASTIL de los millonarios que siempre llegan primero![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como CGC están dedicadas de lleno al GAS.
LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)
y por último CGC posee importantes inversiones muy cerquita de BRASIL
jose enrique escribió: ↑ pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante
jose enrique escribió: ↑ pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 253 invitados