Alberto Fernández: "Gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Lo tuyo no es una falacia. Lo tuyo es una falsedad porque es legal lo que le pertenece a ella. No te gusta pero la ley es así. Los retroactivos son lo que corresponde pagar cuando se demora la liquidación. No veo nada que no corresponda por eso hablo de tu odio porque inventas lo que no existe para atacarla. Seguí participando. En Octubre volvemos a ganar. MASSA - ANABELA FERNANDEZ GASTALDI . TODO PARA QUE NO FALTE UN FERNANDEZ EN EL PODER!!!![]()
![]()
tanguera escribió: ↑ Lo tuyo no es una falacia. Lo tuyo es una falsedad porque es legal lo que le pertenece a ella. No te gusta pero la ley es así. Los retroactivos son lo que corresponde pagar cuando se demora la liquidación. No veo nada que no corresponda por eso hablo de tu odio porque inventas lo que no existe para atacarla. Seguí participando. En Octubre volvemos a ganar. MASSA - ANABELA FERNANDEZ GASTALDI . TODO PARA QUE NO FALTE UN FERNANDEZ EN EL PODER!!!![]()
Bla bla bla das asco kumpa, seguí militando la decadencia, acá ya te conocemos la hilacha ñoqui k
Bla bla bla das asco kumpa, seguí militando la decadencia, acá ya te conocemos la hilacha ñoquis k
Jefe escribió: ↑ Me encanta odiar esas actitudes si... y los jueces tendrian que pagar ganancias.... una cosa no quta la otra...
Cometes falacia tras falacia....el HECHO es que ella le saca el dinero a los jubilados de la minima... para cobrar 176 palos retroactivos... PUNTO. Porque hablas de mi y de mi supuesto odio que vos decis que tengo ? desviando el foco ? Porque hablas de los jueces y ganancias ? UNA COSA NO JUSTIFICA LA OTRA... Falacia tras falacia la tuya para justificar lo INJUSTIFICABLE.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Jajajajaja pero no uses esa plataforma capitalista kumpa! Ay estos pseudozurdos con la ajena son todos iguales!
Te debes estar babeando con las visitas de la lacra zurda fascista latinoamericana no oxi?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 344 invitados