Gon escribió: ↑
Debería salir como cohete, pero que aún no haya salido no significa que no vaya a salir y aunque esté el costo de oportunidad en juego elijo quedarme con mis Bolt en mis Boltsillos porque cuando despegue no va a dar tiempo de cargar
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Gon como anda ? espero quie sea mas que bien ,,claro por eso cargue en $7,70 ..podia haber esperado y recomprar ...el problema es que no le dan cantidad ..solo chirolas ..cuando me llega el tiket del Sr supermercado son como 100 ves de 1.000

jajaja pero el camino es $9,01 $9,34 a $ 9,75 luego bajara a los $8,45 ..esto esta cantado pero no arriesgo mas como la ultima vez ..lo que pasa que la vi pasar 2 veces y me dije la tercera no la dejo ,,me di el gusto ,,pero pague peaje de $6,72 y $6,90 que ordeñe a los $7,70 ,,, $0,80 centavos igual ahora mejore ..recupere $0,40 jajaja saludos y abrazos recuerde $9,01 $9,34 y $9,75 ...cuando vea estos Números es la señal del gran despegue ..logico todo a su tiempo .. se viene el primer trimestre 2023 que la rompio !!!