BOLT Boldt

Panel general
Megachop

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Ene 20, 2023 12:17 pm

El..Ronin escribió: sigue el revoleador de pelpas :2230:

Están pelotudeando !!! Cómo siempre !!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 20, 2023 12:10 pm

sigue el revoleador de pelpas :2230:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Vie Ene 20, 2023 11:50 am

por eso a comprar que esta barata...
Hayfuturo escribió: Mensaje sin leerpor Oberá1 » Vie Ene 20, 2023 11:06 am

a comprar!!!

yo entrandole tova vez que se anotan con minucias :abajo: YO SE LAS LLEVO TODAS!! BOLT ONLINE (aunque las comparaciones resulten odiosas y mucho más tratandose de diferentes rubros y empresas) reitero BOLT no puede cotizar un 10% mas que GCDI esta pierde $arg 3.80 por acción y BOLT genuinamente Ganó 1mil y pico de millones auqnue los HAYAN REEXPRESADO (OBVIAMENTE PERMITIDO) para aparecer con perdida contrario la UTILIDAD DEL EJERCICIO CERRADO AL 31 DE OCTUBRE 2022 HUBIESE GANADO UN 33% del CAPITAL.

Cualquier coontador lo puede reafirmar, esto fué posible a Martinez de Hoz que inventó esta truchada para que la Empresas las Más Sólidas, Las que Mas ganabam daban perdidas. Creo que en el 2017 se reflotó la Normativa uy es LEGAR REEXPRESAR LOS RESULTADOS.-

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 20, 2023 11:48 am

Mensaje sin leerpor Oberá1 » Vie Ene 20, 2023 11:06 am

a comprar!!!

yo entrandole tova vez que se anotan con minucias :abajo: YO SE LAS LLEVO TODAS!! BOLT ONLINE (aunque las comparaciones resulten odiosas y mucho más tratandose de diferentes rubros y empresas) reitero BOLT no puede cotizar un 10% mas que GCDI esta pierde $arg 3.80 por acción y BOLT genuinamente Ganó 1mil y pico de millones auqnue los HAYAN REEXPRESADO (OBVIAMENTE PERMITIDO) para aparecer con perdida contrario la UTILIDAD DEL EJERCICIO CERRADO AL 31 DE OCTUBRE 2022 HUBIESE GANADO UN 33% del CAPITAL.

Cualquier coontador lo puede reafirmar, esto fué posible a Martinez de Hoz que inventó esta truchada para que la Empresas las Más Sólidas, Las que Mas ganabam daban perdidas. Creo que en el 2017 se reflotó la Normativa uy es LEGAR REEXPRESAR LOS RESULTADOS.-

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Vie Ene 20, 2023 11:06 am

a comprar!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 20, 2023 10:46 am

Janchotec escribió: Seguramente este año se de es GRAN REBOTE!!! todo el merval esta alcista... y la zanahoria son las elecciones... ahi x ahi venga un sell the news.

Exitos a todos

y por ultimo estimado Sr Janchotec Si el Sr Merval no regula al Sr Merval minimo entre los 141.700p a 162.000p dificilmente vallamos al GRAN REBOTE ..interpreto segun el Sr Mercado que de aqui a marzo mayo .....estaremos tranquilo luego comienza una regulacion ,,,que el Sr Mercado puede ajustar en los tramos que pase ...en los graficos HCH esto seria lo ideal ...no lo que dijo el Sr FEDIO que se emociono ..y muchos pagaron arriba y pueden quedar trabados entre 5 y 8 meses .. lo cual no lo dijo ,,y no me refiero a las pequeñas mas bien a las mediana y grandes vacas ....El Sr Jorge Fedio puede ser muy respetado pero subestimo los sucesos imprevisto ,dio una sugerencia desde lo politico y no desde lo AT AF ya que el Sr Merval viene desde los 22,770 p :oops: locura y es logico porque hable que cuando vinieran los 25,000p luego vendria una gran recuperacion y que luego de la recuperacion vendria un GRAN REBOTE ..pero surgio un problema ....el Sr Merval siguio solo a tal punto de llegar a las nubes ....y las acciones recuperaron pero no lo suficiente como para confirmar ...y esto es lo que el Sr Mercado esta haciendo regulando y reordenando ,,me dijo javi no quedan vacas de $10 ..ya que anoto todo jajaj :lol: y luego tengo que interpretar ... si quedan a la par reguladas las vacas y el Sr Merval ,,listo sigue el GRAN REBOTE ..pero antes tiene que regular o uno de los washington que puse amarillio o naranja ,,,,o mejor ..HCH seria lo ideal seria fantastico ,,porque invertiria sin incetidumbre ..porque es la señal del gran rebote ...y en este gran rebote ...tiene que saber ordeñar y no dejarce anesteciar por el Sr Mercado porque sera tal la euforia que muchos diran ..ni loco salgo pero cuando se den cuenta en medio de la fiesta inteminable se apagara la luz :114: sip ...aunque usted no lo crea jajajaja le pongo humor pero quien no preste atencion sufrira las consecuencias .....no se seran los 380.000p ? los 500,000p ? no lo se lo que si se es que tendre que salir ..ahi esta el problema ...en mas algunos regresaran y diran ...pero la fiesta sigue y yo sali antes jajaja cuando la realidad es que el Sr Mercado me dijo Javi ni muy abajo ni muy arriba ........pero se que no estare ,,,..y mire que puede volver el Sr Merval en esos Dias del ciclo de bajas a los 2000p 5,000p si no me quedo corto..si es lamentable ..pero el Sr Mercado mostro un video con una frase que me impacto ....que dice en los ciclos de tiempos "" hemos hecho ricos y hemos hecho pobres "" .....pero esto no es lo que me impacto ,,lo que me impacto es lo que me enseño luego ..en los ciclos de tiempo de fuerte regulacion piso ....no ganan ni los ricos ni los pobres ...el Sr Mercado comienza un nuevo ciclo desde 0 saludos jajaja guarde este Mensaje ---cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Vie Ene 20, 2023 10:25 am

VAMOS BOLT!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 20, 2023 10:18 am

Janchotec escribió: Ayer lleve unas cuantas la ultima hora $6,85... si para la sangria veo un soporte dinamico en 6,76 que fue resistencia desde 2018 aprox (largo plazo)... si sigue la sangria tengo liquidez para seguir llevando abajo...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Janchotec ,, genial :respeto: mire cerro $6,86 recién me vino el tiket del Sr Supermercado ,, puse hasta $6,98 y me dieron en $6,88 ...y como bien expresa usted $6,76 a $7,76 es la escala por eso pague $7,70 ,, seguro estimado que los muchachos del Sr Mercado compran mas abajo incluso el grupo el agujazo que puede meter es $6,59 y hoy mismo tiene que volver a los $7 si no lo hace listo piede los $7,76 y la escala a seguir seria $5,80 a $6,80 ,,,,pero si hoy rebota el Sr Mercado que seria logico un pequeño rebotin ..BOLDT no los pierde ..atento a esto ,,y puede salir BOLDT a los $9,01 $9,34 los tiempos no los se ..ni la velosidad de los tramos ..pero la trayectoria del comportamiento en el desplazamiento es a los $9,01 $9,34 ... luego baja a $8,45 para seguir a .a $10,45 esto es lo que viene ...ya que pronto viene el primer trimestre 2023 y si es como interpreto es lo que ara volar a BOLDT a los $12,25 ,,,,, Hoy es clave VAMOS BOLDT !!!! :arriba: :arriba:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Vie Ene 20, 2023 9:14 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 sabe lo que pasa que el asado esta cada vez mas caro :lol: y BOLDT todabia no paso la primera tira de $12,25 ni siquiera la grasa me dan jajajaja se imagina si viene el ¿ GRAN REBOTE ? listo me retiro jajaja sabe lo que me gusta que el Sr Mercado esta regulando al Sr Merval ,,,en las matematicas yo avise que el estaba muy alto en comparacion con las acciones y los mas probable es que en el GRAN REBOTE las acciones esten mas altas que el Sr Merval por ej ...ypftrolera en usd tiene un maximo de USD 61,90 hoy 11,22 por lo tanto tiene que superar el viejo maximo y lo hara ..como BOLDT no supero su viejo maximo en pesos $12,25 y en USD $0,80 con un usd de $15 mire si no tiene pedal ,,saludos jajaja

Seguramente este año se de es GRAN REBOTE!!! todo el merval esta alcista... y la zanahoria son las elecciones... ahi x ahi venga un sell the news.

Exitos a todos

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Vie Ene 20, 2023 9:11 am

Hayfuturo escribió: recien me perdi el de $6,87 :2230: sume mientra pueda estimado ,,,les digo a todos sumen mientras puedan ...PROXIMA PARADA $9,01 $9,34 :2228: :2224:

Justo ahí me dieron unas pocas a mi!! pero me la dieron en $6,88

Ayer lleve unas cuantas la ultima hora $6,85... si para la sangria veo un soporte dinamico en 6,76 que fue resistencia desde 2018 aprox (largo plazo)... si sigue la sangria tengo liquidez para seguir llevando abajo...

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 19, 2023 11:21 pm

neron-08 escribió: Estimado JAVI, con sus pronosticos, usted sera recordado por las futuras generaciones, como el gran Leonardo de rava, como aquel que tomaba un cafecito con el sr. mercado. Y es perseguido como Galileo Galilei por la santa inquisicion, como usted es persguido por el grupete del mal, Quizas hasta deje de llamarse foro de rava, se lo denomine con toda justicia: " foro de javi". Como todo visionario sera criticado, pero sus aciertos son demoledores. :lol: lol lol lol PD : ahh, no se olvide de invitarme al asado jajaja

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 sabe lo que pasa que el asado esta cada vez mas caro :lol: y BOLDT todabia no paso la primera tira de $12,25 ni siquiera la grasa me dan jajajaja se imagina si viene el ¿ GRAN REBOTE ? listo me retiro jajaja sabe lo que me gusta que el Sr Mercado esta regulando al Sr Merval ,,,en las matematicas yo avise que el estaba muy alto en comparacion con las acciones y los mas probable es que en el GRAN REBOTE las acciones esten mas altas que el Sr Merval por ej ...ypftrolera en usd tiene un maximo de USD 61,90 hoy 11,22 por lo tanto tiene que superar el viejo maximo y lo hara ..como BOLDT no supero su viejo maximo en pesos $12,25 y en USD $0,80 con un usd de $15 mire si no tiene pedal ,,saludos jajaja

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 19, 2023 11:08 pm

El..Ronin escribió: Esta desesperado ese tipo Estimado
ayer vendia a mansalva en cuando el papel estaba - 10 %
Y hoy daba de nuevo las que querias en - 5 %
Y encima no se va hasta el final de la rueda :106: , ..................cualquier fondo cuando vende te tira casi toda la rueda y un rato antes del cierre se las toma..................este tipo no , debe estar enojado.......... ni idea de quien podra ser.

Estimado amigo El...Ronin ayer compre todo el Dia mañana mediodia y tarde ,,hoy compre nuevamente cuando estaba $6,78 yo cargue $6,98 ahora dudo de que sea alguien que quiera salir podia haberlo hecho antes a mas valor ,,esto es de un operador a otro mire el Sr Mercado tenia que regular al Sr Merval ,,esto se sabia ,,por lo tanto la empujaron a los $8,23 y se repartieron en $8 ,10 sabian que la rueda siguiente era regulada ahora estoy mas que convencido que la querian entre $6,59 y $7,90 operan en ese rango hasta el Sr Merval regule hacia arriba ,,,,los $7,76 son los que mandan ,, de aqui esta cantada que sale a los $9,01 y $9,34 en lo prontisismo ...el Sr Mercado lo confirmo y si el me lo confirma confio plenamente ....por algo me dijo mira mete en $7,70 menos $1 te da los $6,70 de hoy me lo reconfirmo por eso pude meter un buen balde ,,,, ahora los $6,50 los toca o no pero sale a los $9,34 ...algunos levantaron en 3 4 dias 1 palito 2 palito y hasta 4 palitos mire si no hacen negocio ,,,lo explique tiempo atras que entre los $5,80 y $7,80 aplicarian BARRIDA jajajaja y luego sera entre los $8,23 a $9,34 a $10,45 lo veremos en breve ....tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? :lol:

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Ene 19, 2023 9:56 pm

neron-08 escribió: Estimado JAVI, con sus pronosticos, usted sera recordado por las futuras generaciones, como el gran Leonardo de rava, como aquel que tomaba un cafecito con el sr. mercado. Y es perseguido como Galileo Galilei por la santa inquisicion, como usted es persguido por el grupete del mal, Quizas hasta deje de llamarse foro de rava, se lo denomine con toda justicia: " foro de javi". Como todo visionario sera criticado, pero sus aciertos son demoledores. :lol: :lol: :lol: :lol: PD : ahh, no se olvide de invitarme al asado jajaja

Ese asadito está pendiente hace años ya!!! Jajajaaj siento que pronto se va a dar

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 19, 2023 8:54 pm

cordoba sale en unos meses , esta demorado

https://www.lavoz.com.ar/politica/juego ... se-demora/

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 19, 2023 8:44 pm

:lol: que paso tan rapidon se olvidan del fracasado de hace 5 años que vienen perdiendo :lol: que payasos que son y todo por ir de 5 a 7 :lol: que manga de salames estos argy :lol:

Volver a “Acciones general”