yes, yes. veo lo mismo, lo que me asusta un poco, porque cuando todos vemos lo mismo, ,mmmmm por ahí sale directo para abajo y no da oportunidad a los Call, creo que hay que tener put's, baja de acá al cierre, y ojo que Lagarde ya dijo que "la inflación es alta por lo que no va a bajar las tasas"
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yes, yes. veo lo mismo, lo que me asusta un poco, porque cuando todos vemos lo mismo, ,mmmmm por ahí sale directo para abajo y no da oportunidad a los Call, creo que hay que tener put's, baja de acá al cierre, y ojo que Lagarde ya dijo que "la inflación es alta por lo que no va a bajar las tasas"
Ayer metio casi el mismo volumen que el dia 20 de dic/22...... dia que salio al recontraalza....
mmmmm... fea actitud...

mmmmm... fea actitud...
Buen dia gente...
que linda volatilidad que hay......
que quilombito que se arma dia a dia....
Y hoy quien podra defendernos?????
que linda volatilidad que hay......
que quilombito que se arma dia a dia....
Y hoy quien podra defendernos?????

Yo sigo viendo posible llegar a 15 u$d, la tendencia sigue siendo alcista hasta que se demuestre lo contrario.
Se armó despelote y puede haber más. Hay que estar muy atento con los lotes, una hora de desatención puede ser fatal.
Yo pasé a papeles gran parte de lo que tenía para jugar con opciones GGAL, no me siento capacitado para arriesgar mucho en estas circunstancias, gané mucho y no quiero devolver haciéndome el profesional.
Ayer compré C397 a $38 y C500 no recuerdo a qué precio, al final de la tarde devolví las C500 y lancé C480 (creo que le erré acá y me van a llevar puesta esta base). Montos mucho menores, no quiero devolver la ganancia.
Se armó despelote y puede haber más. Hay que estar muy atento con los lotes, una hora de desatención puede ser fatal.
Yo pasé a papeles gran parte de lo que tenía para jugar con opciones GGAL, no me siento capacitado para arriesgar mucho en estas circunstancias, gané mucho y no quiero devolver haciéndome el profesional.
Ayer compré C397 a $38 y C500 no recuerdo a qué precio, al final de la tarde devolví las C500 y lancé C480 (creo que le erré acá y me van a llevar puesta esta base). Montos mucho menores, no quiero devolver la ganancia.
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230120100444 (1).png (289.36 KiB) Visto 591 veces
-
uhhhh escribió: ↑ bueno... compre unos calls de la 500 y 600 a modo de paliativo por si mañana vuela (pagados al maximo de la rueda de hoy)... pero mentengo casi toda la tenencia de puts. Hoy me pelo como 5 palitos este movimiento del orto... si se hace bossssta de nuevo salgo ganando, si se vuela empardo con los calls comprados. Lo peor es que iba muuuuy arriba a media rueda, es muy violenta la vaga.
Suerte mañana, y realmente espero que la cuña que mostro citi se resuelva para abajo, me iría mejor. Sin ánimo de ofender a nadie
Amigo cuando ve que gano dinero tome gcia de por lo menos una parte ,como se dice aca nadie se fundio tomando ganacias

lehmanbrothers escribió: ↑ Muy rebuscado hermano, es como fíjarte si encontrás el contorno de Maradona en una mancha en la pared de humedad y eso fue lo que hizo ganar a argentina el mundial. Podra bajar o subir pero no será por arbitraje con txar
nono me equivoque de hilo

con la llegada del tigre maduro...sto le veo un objetivo de $1000
-
Muy rebuscado hermano, es como fíjarte si encontrás el contorno de Maradona en una mancha en la pared de humedad y eso fue lo que hizo ganar a argentina el mundial. Podra bajar o subir pero no será por arbitraje con txar