YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Cuidado con lo q pedís, está usa JP1...

Una vez más embistiendo buscando romper Tl, salir del triángulo, golpear los u$d12,00, le dará la nafta?
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230120170549.png (321.33 KiB) Visto 1672 veces
Testeando romper la TL bajista, si lo puede haber cierre en u$d12 o más
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230120152713.png (372.22 KiB) Visto 1748 veces
-
Angelott escribió: ↑ Gráfico Horario de YPFD. Vemos como la caída se detuvo en esa tl sin que la línea rápida del MACD pierda el nivel cero, el precio volvió a superar la EMA 34 y las DI se cruzan al alza.
Un pronto corte de las líneas del MACD y el sostenimiento del precio sobre la EMA 34 podría significar el final de la corrección y un nuevo tramo de tendencia alcista.
Los fundamentales acompañan, potencialidad tiene, yo no vendí papeles, compré.
Con los Calls quedé enganchado con una gran parte, no tiene salida rápida y la caída fue dura. Recompré abajo lo que había logrado vender en el primer tramo de la baja.
Estos son los aportes que valen! Muchas gracias Angelott!
-
Viaje unos días a mardel, la YPF de dolores, explotada de gente, una mina de oro el área de servicios, acá te compras Chevron y mc Donald's juntos jajajaja
lo mejor que tiene esta empresa no es vaca muerta ni el shale, ni el OIL de la plataforma marina, ni la nafta, ni los derivados ..
lo mejor es la venta de alfajores y golosinas ....
https://www.lanacion.com.ar/economia/yp ... id1909572/
lo mejor es la venta de alfajores y golosinas ....

https://www.lanacion.com.ar/economia/yp ... id1909572/
Positivismo en el gráfico horario YPFD
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230120000316 (1).png (305.37 KiB) Visto 1689 veces
Gráfico Horario de YPFD. Vemos como la caída se detuvo en esa tl sin que la línea rápida del MACD pierda el nivel cero, el precio volvió a superar la EMA 34 y las DI se cruzan al alza.
Un pronto corte de las líneas del MACD y el sostenimiento del precio sobre la EMA 34 podría significar el final de la corrección y un nuevo tramo de tendencia alcista.
Con los Calls quedé enganchado con una gran parte, no tiene salida rápida y la caída fue dura. Recompré abajo lo que había logrado vender en el primer tramo de la baja.
- Adjuntos
-
- ScreenShot Tool -20230119223600.png (353.92 KiB) Visto 1751 veces
lobo escribió: ↑ Vaca Muerta tendrá su propia "miniciudad" de 13 mil m2
Un total de 700 módulos se instalarán en 3 obradores con la finalidad de conformar dormitorios, comedores, sala de recreación, vestuarios, sala de máquinas, calderas, etc. para operarios y plantel en general
Por BAE Negocios
Vaca Muerta tiene un enorme potencial para la obtención de gas (308 TCF) y cuenta con importantísimos recursos de petróleo que alcanzan los 16,2 miles de millones de barriles, según el último informe del EIA 2013, lo que significa multiplicar por diez las actuales reservas de la Argentina.
https://www.baenegocios.com/sociedad/Va ... -0037.html
Una hectárea la mini CIUDAD

-
Stiffmeister escribió: ↑ me estas tentando lobo jaja. Ayer vendi en promedio 11,90 usd, pero tengo unas ganas de entrar de vuelta. El tema es que vengo desde niveles de 4usd y fue mucha ganancia de golpe, aparte este valor era uno de mis objetivos y se dio muy rapido. No se creo que esta empresa tiene un potencial altísimo pero en este año me da miedo alguna correcion fuerte que pueda venir, igual seguro no viene ahora que estoy afuera![]()
somos hermanos gemelos .....jajaaa

-
lobo escribió: ↑ Vaca Muerta tendrá su propia "miniciudad" de 13 mil m2
Un total de 700 módulos se instalarán en 3 obradores con la finalidad de conformar dormitorios, comedores, sala de recreación, vestuarios, sala de máquinas, calderas, etc. para operarios y plantel en general
Por BAE Negocios
Vaca Muerta tiene un enorme potencial para la obtención de gas (308 TCF) y cuenta con importantísimos recursos de petróleo que alcanzan los 16,2 miles de millones de barriles, según el último informe del EIA 2013, lo que significa multiplicar por diez las actuales reservas de la Argentina.
https://www.baenegocios.com/sociedad/Va ... -0037.html
me estas tentando lobo jaja. Ayer vendi en promedio 11,90 usd, pero tengo unas ganas de entrar de vuelta. El tema es que vengo desde niveles de 4usd y fue mucha ganancia de golpe, aparte este valor era uno de mis objetivos y se dio muy rapido. No se creo que esta empresa tiene un potencial altísimo pero en este año me da miedo alguna correcion fuerte que pueda venir, igual seguro no viene ahora que estoy afuera