Mensajepor garok » Jue Ene 19, 2023 2:21 pm
Estos volumenes son de entrada de guita a Argentina, lo de ayer y hoy es la pantomima típica de los Alyc y sus amigotes que aprovechan los versos clásicos para hacer se las suyas.
Me dio verguenza ajena escuchar hoy a los chicos que hacen el vivo por youtube de rava tratando de explicar lo inexplicable y diciendole a sus clientes, esten tranquilos esto pasa es un mercado chico y bla bla bla, estaba el rumor y bueno con la noticia vendieron, yo desde que estoy en bolsa que lo de vender con la noticia es una fija y no se cuantos versos más metieron. Muchachos la gente confia en ustedes sus ahorros porque se venden como que son profesionales, para decir eso y tratar de justificar lo injustificable, mejor hacer silencio.
Pero inscisto con que estos volumenes son de fondos del exterior, sino con estos volumenes las bajas sería del 10-20 % diarias al menos eso creo yo. Obviamente puedo estar totalmente equivocado, pero a no comerse las manipulaciones del mercado. Ahora para el que hace trading ya ahí creo que estoy más para sentarme a escucharlos recomendaciones que para dar mi humilde punto de vista.