"remember" le hice una buena diferencia a todas las series , menos la 30 q no la toco, y raje.. en verdes
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
"remember" le hice una buena diferencia a todas las series , menos la 30 q no la toco, y raje.. en verdes
Re: Re:
Igual la punta esa de compra de 46millones fue solo para figurar, porque cerró el mercado y no se ejecutó.
Re:
Yo no se, pero lo que veo en intradiario, los nacionales un desastre.
A los globales los estan manteniendo pero ya no como ayer con compras de 40millones de nominales sino de maximo 30mil
Este en unos meses no postea más, igual que robi crismoking.. y tantos otros que postean deseos ...pagaban 40 porque era regalos y se iban a tir de 8 o 10%...
por wite38 » Mar Ene 03, 2023 8:37 pm
hernan1974 escribió: ↑y algunos festejan y vienen de 36.... hoy se noto el al30 y 29 manijeados, 38 y 41 ajoba
Este año suben mas de un 100 % en dolares, remember. Algunas acciones ya son para arbitrar a bonos D.
hernan1974 escribió: ↑y algunos festejan y vienen de 36.... hoy se noto el al30 y 29 manijeados, 38 y 41 ajoba
Este año suben mas de un 100 % en dolares, remember. Algunas acciones ya son para arbitrar a bonos D.
Re: Títulos Públicos EXTREMA E IRRACIONAL SOBRECOMPRA
Después del empome, que estrategia tenés para poder recuperar un buen % del capital?
Porque estos &#* van a rollear hasta el 3000 d.c
Ojalá volvieran a la par , vendo todo !!! (q iluso soy)
Porque estos &#* van a rollear hasta el 3000 d.c
Ojalá volvieran a la par , vendo todo !!! (q iluso soy)
Yo hablaba de la deuda en dólares.
La bola de pesos es otro tema.
Yo antes pensaba que antes de las elecciones venía una hiperinflacion, o un plan Bonex.
Pero viéndo que esos pesos los tienen organismos públicos y empresas ( agarradas de las bolas )... ahora pienso que MASSA la va a ir roleando voluntariamente hasta mediados de 2024... pero transformándolos en bonos duales.
Eso evita una ruptura preelectoral, y le deja una y tremenda bomba al próximo gobierno. Creo que a eso vino Massa. Lamentablemente. Y la oposición, como siempre, se deja....
La bola de pesos es otro tema.
Yo antes pensaba que antes de las elecciones venía una hiperinflacion, o un plan Bonex.
Pero viéndo que esos pesos los tienen organismos públicos y empresas ( agarradas de las bolas )... ahora pienso que MASSA la va a ir roleando voluntariamente hasta mediados de 2024... pero transformándolos en bonos duales.
Eso evita una ruptura preelectoral, y le deja una y tremenda bomba al próximo gobierno. Creo que a eso vino Massa. Lamentablemente. Y la oposición, como siempre, se deja....
-
goyo escribió: ↑ La afirmación: " Argentina en 2024 o 2025 explota la deuda y lo sabemos todos, solo es TIC TAC o el famoso juego de la silla " es cierta si y solo si seguimos con gobernantes irresponsables que no ponen los números en orden.
Si ordenas los números, la deuda se rolea y en el mediano plazo es super manejable. Como dice Cohiue.
O sea, los dos tienen razón.
Solo depende de lo que elija y exija la gente.
No soy optimista. Lamentablemente solo aprendemos con mucho sufrimiento...
el tema es en 2023 la deuda en pesos.. cada vez q licitan pagan mas tasa las ledes.. y plazos muy cortos.
piden tasa fija xq con el cer y duales ya los embocaron
600mil millones crecio la BM en 1 mes
sequia
elecciones
infla 2022 100%
reservas bajando
leliqs creciendo
2024-25 es futurologia
La afirmación: " Argentina en 2024 o 2025 explota la deuda y lo sabemos todos, solo es TIC TAC o el famoso juego de la silla " es cierta si y solo si seguimos con gobernantes irresponsables que no ponen los números en orden.
Si ordenas los números, la deuda se rolea y en el mediano plazo es super manejable. Como dice Cohiue.
-
Re: Títulos Públicos EXTREMA E IRRACIONAL SOBRECOMPRA
https://www.clarin.com/economia/recompr ... 1fR4y.html
El Merval es un mercado tan chico que hay gente opera con info anticipada, ya sabian esta noticia y compraron antes. Jugosas las ganancias y bolsillos llenos, dps rajeti. Argentina en 2024 o 2025 explota la deuda y lo sabemos todos, solo es TIC TAC o el famoso juego de la silla