BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mensaje sin leerpor usuario8292 » Jue Ene 19, 2023 4:10 pm
lo importante que es siempre digo, estar liquido tbn y aprovechar estas masacres
MUCHIAS GRACHIAS POR LAS QUE ME ACABANDE DAR A $6.88
lo importante que es siempre digo, estar liquido tbn y aprovechar estas masacres
MUCHIAS GRACHIAS POR LAS QUE ME ACABANDE DAR A $6.88
-
Re:
usuario8292 escribió: ↑ APRENDIZ, Y GRUPETE??? No están hoy? cuando se dan los número de los ¨boluditos¨ no aparecen y no tienen argumento?
Hasta que no aparezca tu fecha de registro no te voy hablar, ni supiste hacer hacer un nick trucho.
Anda tomar la lechona, cuanto ganaste por comprar a este precio? Si vendiste a 7,35

jajaja $6,90 ...no pude agarrar esas chirolas con las que estan metiendo para bajarla jajaja estoy con mi caña pajarito...

Ese es tu problema pajarito de pecho rojo ..y sabes porque puse recien eso que no entendes ???? para que sigas hablando con aire ..simplemente con aire ..no sabes nada te sacan del %5 y %10 y te perdes pajarito ..vos sos parte del mundo del Sr Mercado....... yo no ......soy amigo y por eso no ando perdido como vos ,,,,,entre los animalitos elegiste que te hagan con polenta jajajaja mira este Número ...$9,01 $9,34 ...

-
De AT no se nada, pero a su vez me pregunto si sirve de algo en este contexto político y post pandemia, noto que el mercado sale para cualquier lado y no hay criterio que valga, hace rato que viene operando el miedo. Los gráficos parecen una montaña rusa. No hay noticias relevantes del papel en sí que justifiquen tanta variación. Solo el miedo.
Son entre 40 y 60 millones diarios para recomprar bonos asi que con eso mantienen a raya los dolares en un nivel acepatble.