Hayfuturo escribió: ↑ Pedro1 » Jue Ene 19, 2023 6:45 pm
Lo de hoy pudo ser una caída con pequeño rebote, pero los volumenes son enormes, veremos en los próximos días, es posible que sea un cambio de manos y hayan sacado papeles a manos flojas, imho.
AYER LOS ADRS COMENZARON A PEGAR LA VUELTA, evidencia cierta y fidedigna que los FONDOS GRANDES continuan ENTRANDO y como es obvio toda BAJA es OPORTUNIDAD DE COMPRA.
Además los AHORRISTAS ARGENTINOS AÚN en plazos fijos, Uvas, ciruelas, lechugas etc. pero cuando se les acabe lo que ellos creen es NEGOCIO como lo hiceron siempre vienen en manada a la bolsa, soolo que pagan el doble o el triple de los precios de hoy!!
[b]ADEMAS LOS PRECIOS NO RECUPERARON A VALOR CONSTANTE LOS DE LAS PASO 2016 les FALTA UN MONTON PARA LLEGAR A ESOS VALORES!! y COME PARA ese momento de entrada masiva ya estará por lo $ARG 60.-[/b]
Algo con los plazos fijos Economia quiere hacer porque es lo que retroalimenta la deuda en pesos, al menos eso fue lo que menciono Massa en sus notas que empezo a dar dsd el 15/01 en adelante. Yo vi una en la que textualmente decia que estaban o iban a hablar con la CNV para buscar instrumentos de reemplazo para tentar a la gente a invertir en instrumentos que financien a la producción vía la Bolsa. Habrá que ver que instrumento ponen pero si claramente apuntan a mover la plata de renta fija a la bolsa, obviamente tendrá que ser renta fija por una cuestión de la mentalidad de la gente que invierte en plazo fijo, que lo que busca básicamente es una renta pero ante todo seguridad (no existe aversion al riesgo en esos inversores). En algún momento existían los Fideicomisos no se si seguiran existiendo aún. Quizás le arman algún instrumento a los FCI vaya uno a saber que inventan. Pero claramente los precios a los que entrarán serán más altos que los que vemos hoy, al menos eso creo.
Puntualmente en esta acción lo que uno debería analizar es a que precio (en dolares) le sirve sacar un ADR y eso puede dar un recorrido estimado del valor de la acción a mediano-largo plazo. Obviamente puede ser que lo del tema ADR se solo una aluscinacion personal o las ganas que tengo de que pase a otro nivel la empresa, pero bueno el tiempo lo dirá