COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Jue Ene 19, 2023 4:35 pm

Uno se paro en 20,15 a dar de a 15.000 nominales, no quieren que pase de ahí. A la mañana uno puso 450.000 nominales a 20.60 a poco de arrancar la rueda. Y ayer tambien aparecio uno poniendo de a 4.000 nominales cada vez q le llevaban los que ponian. Esa operatoria es tipica de las mesas para limpiar caucionados que se quedaron sin cupo muchas veces.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 19, 2023 4:07 pm

Che, si alguno quiere le doy salida en $20...
Adjuntos
orden.png
orden.png (13.46 KiB) Visto 1309 veces

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 19, 2023 3:58 pm

Hoy sigo pagando... ya le escribí al ingeniero que me vaya reservando una sillita en el directorio, en la asamblea seguramente haga uso del voto acumulativo :lol:
Adjuntos
memetapia.jpg
memetapia.jpg (31.26 KiB) Visto 1316 veces

garok

Mensajepor garok » Jue Ene 19, 2023 2:21 pm

Estos volumenes son de entrada de guita a Argentina, lo de ayer y hoy es la pantomima típica de los Alyc y sus amigotes que aprovechan los versos clásicos para hacer se las suyas.

Me dio verguenza ajena escuchar hoy a los chicos que hacen el vivo por youtube de rava tratando de explicar lo inexplicable y diciendole a sus clientes, esten tranquilos esto pasa es un mercado chico y bla bla bla, estaba el rumor y bueno con la noticia vendieron, yo desde que estoy en bolsa que lo de vender con la noticia es una fija y no se cuantos versos más metieron. Muchachos la gente confia en ustedes sus ahorros porque se venden como que son profesionales, para decir eso y tratar de justificar lo injustificable, mejor hacer silencio.

Pero inscisto con que estos volumenes son de fondos del exterior, sino con estos volumenes las bajas sería del 10-20 % diarias al menos eso creo yo. Obviamente puedo estar totalmente equivocado, pero a no comerse las manipulaciones del mercado. Ahora para el que hace trading ya ahí creo que estoy más para sentarme a escucharlos recomendaciones que para dar mi humilde punto de vista.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Jue Ene 19, 2023 2:20 pm

No saben como recuperar lo perdido , estamos en tres manos que te llevan TODOS, TODOS, TODOS , TODOS, los DIAMANTES ofrecidos. Papel para pocos adelantados , atrevidos y que no dejaran pasar la oportunidad en este MERCADO Argentino. Son negocios que se terminan a valores ridículos , pasaran décadas para ver algo similar en billetes del tío RICO . FUNEBRERO es un HOLDING totalmente distinto , jajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja que dejo afuera a los exquisitos . Si se apuran para buscar precios mas bajitos, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajaja se los comen los TIBURONES MALDITOS :arriba: :mrgreen: :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ene 19, 2023 1:25 pm

No va a tener la fuerza para romper los 19, ergo, terminara rompiendo los 22,20.
0,05 cvos de dolar vale, un chiste.
En esta zona se roban papeles.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 19, 2023 9:04 am

Más alla de toda la maniobra de massita, aca no pudo pasar el máximo, fue solo una bull trap, habrá que seguir esperando.

Las velas te muestran como este muchacho a roto el mercado, estamos en manos de gente que opera con inside y en estos casos son tan bruscos cuando entran como cuando salen y te hacen un desastre.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 18, 2023 6:44 pm

Funebrero escribió: GITANO, tienen miedo, mucho miedo , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en LA COMETA cuando baja le. Llevamos TODO, TODO, TODO, TODO , acá no hay chamuyo acá con el TANO queremos los DIAMANTES que en poco tiempo serán VERDES, a valores que muy pocos saben :arriba: :mrgreen: :2230:

Lo sigo fune, hoy me lleve absolutamente todo lo que daban. Puede fallar, peeeeeero :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 18, 2023 6:43 pm

aol1976 escribió: Anti todo como vos que te anticipas a un nuevo gobierno. Por ejemplo. Estaría bueno que dejes de repetir las taradeces que escriben acá. Un nuevo gobierno no es la solución. No lo fue antes y no va a ser ahora.

Pero, cómo puede ser? Este gobierno nac & pop facilitando que se la fuguen toda? Y vos no decís nada? :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 18, 2023 4:47 pm

jajajajajajajajajajajajaja, Palanca, palanca y palanca en el HOLDING es justamente dónde no hay drama en GRINGAS , GRINGAS, GRINGAS ,GRINGAS , se levanta :arriba: :mrgreen: :2230:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mié Ene 18, 2023 4:22 pm

Las bajas traen bajas ….ojos con la cauciones ….mucha palanca para mantener la fiesta ….

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 18, 2023 4:14 pm

CHIQUITO, CHIQUITO, CHIQUITO ,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja van a tener que hacer una OFERTA muy tentadora porque los TIBURONES son malditos :arriba: :mrgreen: :2230:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 18, 2023 3:58 pm

GITANO, tienen miedo, mucho miedo , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en LA COMETA cuando baja le. Llevamos TODO, TODO, TODO, TODO , acá no hay chamuyo acá con el TANO queremos los DIAMANTES que en poco tiempo serán VERDES, a valores que muy pocos saben :arriba: :mrgreen: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 18, 2023 3:13 pm

No puedo creer que estén largando a este precio. Entrando con lo que me dio BYMA!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Ene 18, 2023 3:08 pm

aol1976 escribió: El tema de ofender lo agarro con pinzas. A mi los anti todo me tienen los huevos llenos. Que invierta afuera y no joda más escribiendo 500 veces la misma estupidez

Anti todo como vos que te anticipas a un nuevo gobierno. Por ejemplo. Estaría bueno que dejes de repetir las taradeces que escriben acá. Un nuevo gobierno no es la solución. No lo fue antes y no va a ser ahora.

Volver a “Acciones líderes”