GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pipino

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pipino » Mié Ene 18, 2023 9:32 pm

La gran baja de hoy, no será porque venden para comprar bonos, porque Massa se va a llevar 1 mil millones de verdes. ? ?
Me parece mucho, para una toma de ganancias y el volumen tambien.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 9:23 pm

Eso esta muy bien . Si no puedo vender mis bases bajas. Ejerzo y vendo todo. Vamos a esperar un poco más....
.no mucho

El Calificador escribió: Sabes que pasa saeta, hay 2 elementos a tener en cuenta, el primero los apalancados que vamos a ver cuanto aguantan, casi 100 mangos bajo el papel de punta a punta y la otra son las bases bajas, que están casi sin operaciones por el alto valor que aún conservan, lo más probable es que ejerzan y vendan inmediatamente al mercado el papel para asegurar ganancias, porque si se quedan esperando que alguien les compre el lote...

Son ingredientes para que siga bajando, lo mismo que a la suba los lanzados de aire eran el ingrediente para que siga subiendo, mercado puro y duro.

Pero bueno, la esperanza nunca se pierde, menos aca adentro.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 9:21 pm

En esas paso yo vendí todo lo q tenia pq estab seguro ganaba Alberto. Estaba en perú, todos salieron y yo me quede en el hotel vendiendo todo. El lunes era gardel y lepera.
El Calificador escribió: Si, es demasiado, demasiado bajista, me acuerdo cuando gano Cris las paso 2019, aca abrió -40% y empezaron a regalar los puts 20 mangos bajo la par porque seguro rebotaba... fue el día de mayor ganancia mía en la bolsa, recuerdo que me dieron la 126v a 2 mangos y la vendí a las 3 horas a 28, si me las quedaba llegó a valer 80

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 9:20 pm

Saetavioleta escribió: Si lanzas cubierto no tenes ese problema de cerrar apurado. Recomiendo esa estrategia siempre para no sufrir

Pero no es tan lindo como ir de aire, te la quedas toda... :mrgreen:
Hace 1 año que se la quedaban toda, en este febrero devolvieron esa y más, muchísimas cuentas en 0.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 9:15 pm

Saetavioleta escribió: Hizo una superenvolvente comiéndose tres días de suba. Quizás es demasiado, ojo.

Si, es demasiado, demasiado bajista, me acuerdo cuando gano Cris las paso 2019, aca abrió -40% y empezaron a regalar los puts 20 mangos bajo la par porque seguro rebotaba... fue el día de mayor ganancia mía en la bolsa, recuerdo que me dieron la 126v a 2 mangos y la vendí a las 3 horas a 28, si me las quedaba llegó a valer 80

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 9:13 pm

Saetavioleta escribió: Tiene más para bajar q para subir ese gráfico pero la gallega es loca.nunca se sabe.

Sabes que pasa saeta, hay 2 elementos a tener en cuenta, el primero los apalancados que vamos a ver cuanto aguantan, casi 100 mangos bajo el papel de punta a punta y la otra son las bases bajas, que están casi sin operaciones por el alto valor que aún conservan, lo más probable es que ejerzan y vendan inmediatamente al mercado el papel para asegurar ganancias, porque si se quedan esperando que alguien les compre el lote...

Son ingredientes para que siga bajando, lo mismo que a la suba los lanzados de aire eran el ingrediente para que siga subiendo, mercado puro y duro.

Pero bueno, la esperanza nunca se pierde, menos aca adentro.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 9:12 pm

Convengamos q fue un día de merda para los mercados. Usa :abajo: Merval :abajo: CCL :abajo:
Mañana no debería ser igual.....ponele.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 9:06 pm

Hizo una superenvolvente comiéndose tres días de suba. Quizás es demasiado, ojo.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 9:05 pm

Tiene más para bajar q para subir ese gráfico pero la gallega es loca.nunca se sabe.
El Calificador escribió: Tomá, a pesar de que me maltratas, yo soy una persona que siempre tiende la mano :2230:

minotero

Mensajepor minotero » Mié Ene 18, 2023 9:04 pm

Sir escribió: Gracias Minotero, es lo que necesitaba para especular y volver a holdear argy con cojones :respeto: :lol:

Acá esta el grafico final del cierre en donde vulneró el primer retroceso sin mayor problema... me saque dos terceras partes de la gallega hasta ayer... Pero evidentemente alguien sigue comprando a estos precios a juzgar por el volumen asi que me las dejo si la cosa no se pone muy bajista mañana... Son demasiado bajistas acá me parece...
Adjuntos
GGAL_2023-01-18_20-51-07.png
GGAL_2023-01-18_20-51-07.png (146.46 KiB) Visto 645 veces

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 9:03 pm

Sir escribió: algun grafiquero que haga los retrocesos fibonacci porfa

alguno que sea AT en serio no como yo que lo hago a ojo :D :lol:

Tomá, a pesar de que me maltratas, yo soy una persona que siempre tiende la mano :2230:

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Ene 18, 2023 9:03 pm

marceperez84 escribió: A mi me paso que arranque con un call de la 280. Cuando subio a 300 le puse la tapa en 310.
Cuando subio a 350 me vendi 90 letoes en la 310.
Cuando subio a 450 me vendi en contratos de futuro.
Y entre anteayer y ayer compre puts de bases 397. 337
A primera hora d ehoy llevaba una perdida de casi 2 millones con una cuenta total de 6 imaginate.
Con la baja de hoy estoy perdiendo 500 lucas todavia.
Hoy vendi los puts

En todo monento quede esperando recortes que nunca vinieron. Invierto desde 2018 y nunca vi una subida asi de violenta y sin recortes.
Tendria q haber armado bear con perdidas limitadas. Pero los bear y los bull pasa siempre que son dificiles de cerrar. Sobre todo los bear de puts.

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Ene 18, 2023 9:02 pm

Si lanzas cubierto no tenes ese problema de cerrar apurado. Recomiendo esa estrategia siempre para no sufrir
El Calificador escribió: Es que muchos van de frente, no hacen estrategia, acordate de ese que preguntaba si era posible que llegue a 357 que la tenía lanzada en 4 pesos y no sabía que hacer, todos al cementerio esos, y cuesta mucho ganarla para que te la pelen así.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 18, 2023 9:00 pm

marceperez84 escribió: A mi me paso que arranque con un call de la 280. Cuando subio a 300 le puse la tapa en 310.
A primera hora d ehoy llevaba una perdida de casi 2 millones con una cuenta total de 6 imaginate.
Hoy vendi los puts

Es que muchos van de frente, no hacen estrategia, acordate de ese que preguntaba si era posible que llegue a 357 que la tenía lanzada en 4 pesos y no sabía que hacer, todos al cementerio esos, y cuesta mucho ganarla para que te la pelen así.

marceperez84

Mensajepor marceperez84 » Mié Ene 18, 2023 8:58 pm

El Calificador escribió: Pero en el tirón que me perdí temprano porque llegue a las 13 hs. fundieron las ultimas cuentas que quedaban de los lanzadores, ahora ven la cuenta en 0 y todos los calls hacerse percha, no sabes lo duro que es, es lo peor que te puede pasar, pero aca pasa, nunca hay que hacerse el guapo con posiciones con opción de "perdida ilimitada" ... en fin, así se aprende decía mi viejo.

A mi me paso que arranque con un call de la 280. Cuando subio a 300 le puse la tapa en 310.
Hoy vendi los puts

Volver a “Acciones líderes”