COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Más alla de toda la maniobra de massita, aca no pudo pasar el máximo, fue solo una bull trap, habrá que seguir esperando.
Las velas te muestran como este muchacho a roto el mercado, estamos en manos de gente que opera con inside y en estos casos son tan bruscos cuando entran como cuando salen y te hacen un desastre.
Las velas te muestran como este muchacho a roto el mercado, estamos en manos de gente que opera con inside y en estos casos son tan bruscos cuando entran como cuando salen y te hacen un desastre.
Lo sigo fune, hoy me lleve absolutamente todo lo que daban. Puede fallar, peeeeeero

Pero, cómo puede ser? Este gobierno nac & pop facilitando que se la fuguen toda? Y vos no decís nada?

jajajajajajajajajajajajaja, Palanca, palanca y palanca en el HOLDING es justamente dónde no hay drama en GRINGAS , GRINGAS, GRINGAS ,GRINGAS , se levanta

-
Las bajas traen bajas ….ojos con la cauciones ….mucha palanca para mantener la fiesta ….
CHIQUITO, CHIQUITO, CHIQUITO ,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja van a tener que hacer una OFERTA muy tentadora porque los TIBURONES son malditos

GITANO, tienen miedo, mucho miedo , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja en LA COMETA cuando baja le. Llevamos TODO, TODO, TODO, TODO , acá no hay chamuyo acá con el TANO queremos los DIAMANTES que en poco tiempo serán VERDES, a valores que muy pocos saben

No puedo creer que estén largando a este precio. Entrando con lo que me dio BYMA!!
Anti todo como vos que te anticipas a un nuevo gobierno. Por ejemplo. Estaría bueno que dejes de repetir las taradeces que escriben acá. Un nuevo gobierno no es la solución. No lo fue antes y no va a ser ahora.
jose enrique escribió: ↑ No creas ...tiene razon yo lo estoy sufriendo en las 3 letras son lo mas garca que hay...entre otras garcadas hoy tenia colocada una orden y la quise anular pero el sistema no me dejo y la ejecutaron igual y despues no tenes a quien quejarte no atienden el telefono te ponen un bot que no entiende las preguntas en resumen no tenes con quien hablar ellos hacen y dehacen a cuenta tuya.Me diras saca la cuenta pero no tengo el tiempo para ir y hacerlo por eso me jo..do agua y ajo pero apenas pueda me voy.Otro tema es donde aca me dijeron que todos son de la misma calaña,No le digas que es de quinta porque lo estas ofendiendo tiene razon.No se con quien operas pero casi todos son iguales a su manera
El tema de ofender lo agarro con pinzas. A mi los anti todo me tienen los huevos llenos. Que invierta afuera y no joda más escribiendo 500 veces la misma estupidez
-
Roque Feller escribió: ↑ Y ahora quien paga la fiesta muchachos ? Se corto la luz ….pagaban locuras en un país que se prende fuego …..ni el cielo ni el infierno existen ……sabía frase
ASI ES a veces algunos le faltan el respeto al mercado
-
Y ahora quien paga la fiesta muchachos ? Se corto la luz ….pagaban locuras en un país que se prende fuego …..ni el cielo ni el infierno existen ……sabía frase
-
el mercado estaba muy alto subio mucho depronto anticipando nuevo gob pero una correccion se veia venir va a rebotar enseguida porque nadie quiere quedarse fuera en eventual nuevo rally
-
el mercado estaba muy alto subio mucho depronto anticipando nuevo gob pero una correccion se veia venir va a rebotar enseguida porque nadie quiere quedarse fuera en eventual nuevo rally
-
No creas ...tiene razon yo lo estoy sufriendo en las 3 letras son lo mas garca que hay...entre otras garcadas hoy tenia colocada una orden y la quise anular pero el sistema no me dejo y la ejecutaron igual y despues no tenes a quien quejarte no atienden el telefono te ponen un bot que no entiende las preguntas en resumen no tenes con quien hablar ellos hacen y dehacen a cuenta tuya.Me diras saca la cuenta pero no tengo el tiempo para ir y hacerlo por eso me jo..do agua y ajo pero apenas pueda me voy.Otro tema es donde aca me dijeron que todos son de la misma calaña,No le digas que es de quinta porque lo estas ofendiendo tiene razon.No se con quien operas pero casi todos son iguales a su manera