Es increible, suele pasar eso jaja uno pegado todos los dias y un dia clave no se puede
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de hoy es una corrección, no se puede predecir un cambio de tendencia con un solo día de baja.
-
si las velas gordas verdes pre anuncian más subas, esta vela roja... que se yo, la veo dificil
que fiero pinta jeje
derrape en puerta

El Calificador escribió: ↑ así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic![]()
obvio que te hago un lugarcito conde

el tema es intuir q hara el vendedor de calls y puts...saldran a cerrar para algun lado?
-
así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic

y como a ésto no se le puede llamar corrección porque la corrección no empezó, puede que mañana rebote con ganas y terminemos el viernes cerrando la semana en máximos, no digo que vaya a pasar, pero como están las cosas, for now, es mejor ser prudente 

-
Se viene una pa li za en argy para q no queden ganas de recomprar a muchos
De Manual

De Manual
Ya lo dijo fedio... esperen el retroceso fibonacci .. minimo 23% o 32%
yo por ahora miranda, hoy miré la cotización cuando estaba arriba de 14, y más tarde ya estaba en 12 y pico, así que no hice nada en todo el día, sólo miranda 

ahi te la revientan