GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pueden salvarla aún al cierre y dejarla arriba de 12.80.
Veremos si quieren seguir metiendo peces en la red. O ya quieren el velorio tan temprano, falta 1 mes aún
Veremos si quieren seguir metiendo peces en la red. O ya quieren el velorio tan temprano, falta 1 mes aún
-
Soporte ayer fue 11,81 ahí si rompe puede buscar de vuelta abajo de 10 .
El Calificador escribió: ↑ así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic![]()
agarra el chaleco je

Casi nadie cree que empezó la corrección...
Sabemos que es posible pero creemos que no... Y siempre se hace lo que se cree porque se asume que es la realidad... Hasta que la realidad nos pasa por encima
Por eso esta mañana por las dudas compré puts
Sabemos que es posible pero creemos que no... Y siempre se hace lo que se cree porque se asume que es la realidad... Hasta que la realidad nos pasa por encima

Por eso esta mañana por las dudas compré puts

Lo de hoy es una corrección, no se puede predecir un cambio de tendencia con un solo día de baja.
-
si las velas gordas verdes pre anuncian más subas, esta vela roja... que se yo, la veo dificil
que fiero pinta jeje
derrape en puerta

El Calificador escribió: ↑ así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic![]()
obvio que te hago un lugarcito conde

el tema es intuir q hara el vendedor de calls y puts...saldran a cerrar para algun lado?
-
así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic