Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ No creas ...tiene razon yo lo estoy sufriendo en las 3 letras son lo mas garca que hay...entre otras garcadas hoy tenia colocada una orden y la quise anular pero el sistema no me dejo y la ejecutaron igual y despues no tenes a quien quejarte no atienden el telefono te ponen un bot que no entiende las preguntas en resumen no tenes con quien hablar ellos hacen y dehacen a cuenta tuya.Me diras saca la cuenta pero no tengo el tiempo para ir y hacerlo por eso me jo..do agua y ajo pero apenas pueda me voy.Otro tema es donde aca me dijeron que todos son de la misma calaña,No le digas que es de quinta porque lo estas ofendiendo tiene razon.No se con quien operas pero casi todos son iguales a su manera
Roque Feller escribió: ↑ Y ahora quien paga la fiesta muchachos ? Se corto la luz ….pagaban locuras en un país que se prende fuego …..ni el cielo ni el infierno existen ……sabía frase
garok escribió: ↑ Acá el problema no es la empresa o el managment actual; el problema es sistemico osea las ALyC. Por eso no estan errados si hacen lo que hizo MELI y Globant; de no cotizar más acá y directamente solo afuera. Acá vía Cedear solamente, creo sería la mejor opción, pero bueno lleva tiempo eso. Desgraciadamente acá el problema justamente son los mismos a los que tenes que recurrir de forma obligatoria si queres operar en los mercados. Son tranfugas, estas acostumbrados a garcar a los inversores, total ellos nunca tienen la culpa, hacen la facil y es la empresa o el mercado viste; te dicen. Sino que alguien explique lo de hoy que de repente se cae el sistema y nadie opera salvo algunos vivos, que obviamente son las mesas de las Alyc ni mas ni menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 249 invitados