Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ alejandro es simple..cotiza a su valor de libro ,gana dinero esta bien ponderada ,para mi tiene mucha suba todavia como casi todo el merval..
alejandroB escribió: ↑ Si era por come; ypf no se, pero guiándose por precios historicos le podría quedar cuerda.
jose enrique escribió: ↑ por supuesto te referis a Come no?? ya YPF llego a un nivel que suena muy alto, vendra una toma de ganancias alli
alejandroB escribió: ↑ Algunas recién están arrancando. Come desde el piso por pandemia salvo algún período puntual no paró de subir. Comparando 12 meses habría que ver como está parada. No se todas las energéticas pero ypf hasta 6 meses atrás estaba regalada. Hoy está casi un 40% de máximos (aproximado). Si se sostiene esta tendencia y acompaña promediando al resto tendría que duplicar el valor.
6cilindros250 escribió: ↑ igual me sorprende pq COME del panel lider está en el cuarto lugar de las q están muy abajo, despues las demas entre un 20 y 30 % arriba
ya casi no pasa todas en % del panel general
Roque Feller escribió: ↑ Cuánto pobretón que ahora se siente millonario trajo la suba …..después de 30 años de Mercado sabes cuantos pibes como vos vi quedarse pobres ….jaaaa igual yo tengo acciones ….pero cada día menos ….ni el cielo ni el infierno existen me dijo un millonario los primeros días de operador de piso allá por el año 1990 ….frase que aplico cada tanto …..y tan mal no me fue ….la soberbia deja muchos bolsillos vacíos …anótalo
Funebrero escribió: ↑ Vendrán los TITANES a querer llevarse EL MASTIL , jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja habrá que poner en GRINGA, GRINGA, GRINGA , GRINGA si quieren la mayoría . La desesperación la tendrán día a día , 0.12 0.12 0.12 0.12 0. 12 0.12 centavos y LA SORPRESA que al PELADO lo fascina , fascina, fascina![]()
![]()
![]()
6cilindros250 escribió: ↑ igual me sorprende pq COME del panel lider está en el cuarto lugar de las q están muy abajo, despues las demas entre un 20 y 30 % arriba
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados