COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Funebrero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 18, 2023 12:43 pm

Por mas y mas descuento de noticias en COMERCIAL se juegan otras cositas, jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja cositas. TODO, TODO, TODO, es cuestión de mercadería. Ésta en juego la mayoría, con sus respectivas decisiones que tendrá EL HOLDING en este año de maravillas. Sigue muy firme , firme la AMBICION Y la CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA , los billetes verdes son la premisa . Los profesionales hacen y hacen cuentitas , jajjajajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja los negocios cierran fuera de la BOLSA Argentina. Valuaciones, cotizaciones y tenencias que al MERCADO le interesa con mucha exigencia. FUNEBRERO no hay manera de frenar a este GIGANTE de una demanda que no cesa. Pocos saben su estrategia , jajjajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 EL PELADO , EL MASTIL y LA BANDERA :arriba: :mrgreen: :2230:

garok

Mensajepor garok » Mié Ene 18, 2023 11:48 am

Le harán caso a massita y lanzran tambien plan de recompra de acciones? :114: :115:

En los comportamientos de masa es dnd mejores negocios se hacen, solo hay que ser frío y calculador. A si claro y tener espalda. Lo que se está viendo es eso, y el ajuste de ccl claro; pero acá eso no cuenta, igual por las dudas aprovechan y la sacuden, si ya la venian frenando imagine ahora que la avenida Florida esta llena de Elefantes. :2230:

Chelito

Mensajepor Chelito » Mié Ene 18, 2023 11:24 am

10.000K en poco más de veinte minutos...tremeda la COMETA :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 18, 2023 11:05 am

pepelastra escribió: alejandro es simple..cotiza a su valor de libro ,gana dinero esta bien ponderada ,para mi tiene mucha suba todavia como casi todo el merval..

Sí coincido, está todo dado.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 18, 2023 10:51 am

ay que llegar al 51% despues...

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 18, 2023 8:04 am

alejandroB escribió: Si era por come; ypf no se, pero guiándose por precios historicos le podría quedar cuerda.

alejandro es simple..cotiza a su valor de libro ,gana dinero esta bien ponderada ,para mi tiene mucha suba todavia como casi todo el merval..

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 17, 2023 11:36 pm

jose enrique escribió: por supuesto te referis a Come no?? ya YPF llego a un nivel que suena muy alto, vendra una toma de ganancias alli

Si era por come; ypf no se, pero guiándose por precios historicos le podría quedar cuerda.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 17, 2023 9:29 pm

alejandroB escribió: Algunas recién están arrancando. Come desde el piso por pandemia salvo algún período puntual no paró de subir. Comparando 12 meses habría que ver como está parada. No se todas las energéticas pero ypf hasta 6 meses atrás estaba regalada. Hoy está casi un 40% de máximos (aproximado). Si se sostiene esta tendencia y acompaña promediando al resto tendría que duplicar el valor.

por supuesto te referis a Come no?? ya YPF llego a un nivel que suena muy alto, vendra una toma de ganancias alli

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 17, 2023 6:26 pm

6cilindros250 escribió: igual me sorprende pq COME del panel lider está en el cuarto lugar de las q están muy abajo, despues las demas entre un 20 y 30 % arriba
ya casi no pasa todas en % del panel general

Algunas recién están arrancando. Come desde el piso por pandemia salvo algún período puntual no paró de subir. Comparando 12 meses habría que ver como está parada. No se todas las energéticas pero ypf hasta 6 meses atrás estaba regalada. Hoy está casi un 40% de máximos (aproximado). Si se sostiene esta tendencia y acompaña promediando al resto tendría que duplicar el valor.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 17, 2023 6:23 pm

Roque Feller escribió: Cuánto pobretón que ahora se siente millonario trajo la suba …..después de 30 años de Mercado sabes cuantos pibes como vos vi quedarse pobres ….jaaaa igual yo tengo acciones ….pero cada día menos ….ni el cielo ni el infierno existen me dijo un millonario los primeros días de operador de piso allá por el año 1990 ….frase que aplico cada tanto …..y tan mal no me fue ….la soberbia deja muchos bolsillos vacíos …anótalo

:respeto: :respeto: :respeto:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Ene 17, 2023 5:52 pm

aol1976 escribió: a la mínima señal se cepillan a uno con apellido pretencioso y bolsillo de operario

Cuánto pobretón que ahora se siente millonario trajo la suba …..después de 30 años de Mercado sabes cuantos pibes como vos vi quedarse pobres ….jaaaa igual yo tengo acciones ….pero cada día menos ….ni el cielo ni el infierno existen me dijo un millonario los primeros días de operador de piso allá por el año 1990 ….frase que aplico cada tanto …..y tan mal no me fue ….la soberbia deja muchos bolsillos vacíos …anótalo

garok

Mensajepor garok » Mar Ene 17, 2023 5:43 pm

Funebrero escribió: Vendrán los TITANES a querer llevarse EL MASTIL , jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja habrá que poner en GRINGA, GRINGA, GRINGA , GRINGA si quieren la mayoría . La desesperación la tendrán día a día , 0.12 0.12 0.12 0.12 0. 12 0.12 centavos y LA SORPRESA que al PELADO lo fascina , fascina, fascina :arriba: :mrgreen: :2230:

Si es muy posible que se de un movimiento muy fuerte al estilo de gap, pq como la viene reventando mal, eso lo que hace es el mismo efecto que los resortes, que le vamos a hacer si los que la operan así son los que saben. Mucho uno no puede decir; uno vio tantas veces esta pelicula en otras plazas que ya esta curado de espanto. Fijense que no hay un solo Alyc que la recomiende, cuando hablan del sector energetico las nombran a todas, menos a esta . Hablan de construccion y te dicen no Loma esta muy retrasada esta ni la mencionan, Me causa mucha gracia los pavos que se pusieron a hacer streaming por youtube que les vivien preguntando por Come y ni mencionan las preguntas. Es muy claro que todos los fondos y Alyc ni estan posicionados acá y por eso arreglan entre ellos para poder meterse, pero mepa que se les va a escapar la tortuga.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 17, 2023 5:35 pm

Vendrán los TITANES a querer llevarse EL MASTIL , jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja habrá que poner en GRINGA, GRINGA, GRINGA , GRINGA si quieren la mayoría . La desesperación la tendrán día a día , 0.12 0.12 0.12 0.12 0. 12 0.12 centavos y LA SORPRESA que al PELADO lo fascina , fascina, fascina :arriba: :mrgreen: :2230:

garok

Mensajepor garok » Mar Ene 17, 2023 5:27 pm

6cilindros250 escribió: igual me sorprende pq COME del panel lider está en el cuarto lugar de las q están muy abajo, despues las demas entre un 20 y 30 % arriba

Tienen que salir a vender para abajo porque como destruyeron el mercado de opciones acá con las constantes manipulaciones ahora nadie lo opera y no encuentran como cerrar los call lanzados. Porque el negocio de los Alycs y de los chicos de las mesas acá, siempre fue vender y que no se las ejerza, y ahora entrando guita de afuera no pueden manipular para que se quede en un rango de precio, entonces necesitan cerrar, y si miran en opciones no se mueve nada de volumen acá. Por eso es que ya van varios días que hacen lo mismo, cuando se retira un poco la compra ahí venden para abajo fuerte. Porque necesitan cubrir lo vendido, entonces sacuden para ver si aparecen nominales para cerrar las posiciones mal lanzadas.

Ese movimiento de tirar venta de a 0.50 - 0.80 centavos para abajo marca la desesperación de esta gente, y otra cosa que marca es la cuerda que aún le queda al papel.

Chelito

Mensajepor Chelito » Mar Ene 17, 2023 5:19 pm

Porque los que manejan la mervaleta van regulando los precios de los papeles, COME cuando suben mucho las otras afloja... y viceversa.... mantienen así el mercado siempre :arriba: :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”