BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Se puede comprar más abajo? No sean codiciosos !!! jajajajaja
Encima con todos los negocios nuevos y licencias.... no se.. yo apunto a 0.40 u$d por acción, BLUE.
Donde está el peloduro de Kamei?
Tarados
Encima con todos los negocios nuevos y licencias.... no se.. yo apunto a 0.40 u$d por acción, BLUE.
Donde está el peloduro de Kamei?

Tarados
Inversor Pincharrata escribió: ↑ llegamos a Primera?
En 2024 estaremos en el merval y cobrando dividendos... y yo sentado en los papeles..gracias a einla tío ángel ronin y el desaparecido de kamei.. como les hice pelo y barba

Inversor Pincharrata escribió: ↑ llegamos a Primera?
si te referis de que pase al panel lider debe mantener en el tienpo esta cantidad de nominales operadas diariamente
-
Mensaje sin leerpor javi » Mar Ene 17, 2023 6:09 pm
Estimados de BOLDT seguramente me dieron entre $8,10 y $8,23 ,, tranquilo muchachos hoy entro un buen volumen cerro $8,05 es para festejar
.......vamos a la nueva escala $8,80 a $9,34 
VOLUMEN superior al que operaba semanalmente a $5,80/6.00.- También lleve algunas pocas en el jueguito que hicieron casi al final con puntas de $7,87 hasta los $8,06
Estimados de BOLDT seguramente me dieron entre $8,10 y $8,23 ,, tranquilo muchachos hoy entro un buen volumen cerro $8,05 es para festejar

VOLUMEN superior al que operaba semanalmente a $5,80/6.00.- También lleve algunas pocas en el jueguito que hicieron casi al final con puntas de $7,87 hasta los $8,06
Muchas gracias. Tuvo este lindo gesto la semana pasada cuando me presenté.
Un gusto participar x aquí.
Saludos a la banda!!!
Un gusto participar x aquí.
Saludos a la banda!!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Dadas las circunstancias estimado Janchotec le daremos la bienvenida oficial que solía hacerse hace unos años y gracias a unos delincuentes que se apoderaron de este foro se perdió la buena costumbre, pero igual le decimos...
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg
-
Janchotec escribió: ↑ Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.
Son firmas de operar. Va en cada uno y como se sienta cómodo. Yo en bonos tengo la de la mitad de mi cartera y aunque me consideren loco voy a finish... no me ando preocupando por el día a día... y duermo re tranquilo con eso
... aca si bien es mas "ordeñable" (como diría Javi) el 80% la tengo como inversión a largo plazo (no se toca ni una) el otro 20% va y viene si hace falta liquidez y en base a los precios.
Pero los que tradean el 100% son los que se van a perder las grandes subas... en este y en cualquier papel (me paso en YPF entre700 y 950 varias idas y vueltas, cuando se disparóme quedé afuera... pero la tenia para tradear, y no lo lamento)... pero hay que ser conciente de la estrategia y respetarla... no mentirse a uno mismo
Dadas las circunstancias estimado Janchotec le daremos la bienvenida oficial que solía hacerse hace unos años y gracias a unos delincuentes que se apoderaron de este foro se perdió la buena costumbre, pero igual le decimos...
Janchotec escribió: ↑ Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.
Son firmas de operar. Va en cada uno y como se sienta cómodo. Yo en bonos tengo la de la mitad de mi cartera y aunque me consideren loco voy a finish... no me ando preocupando por el día a día... y duermo re tranquilo con eso
... aca si bien es mas "ordeñable" (como diría Javi) el 80% la tengo como inversión a largo plazo (no se toca ni una) el otro 20% va y viene si hace falta liquidez y en base a los precios.
Pero los que tradean el 100% son los que se van a perder las grandes subas... en este y en cualquier papel (me paso en YPF entre700 y 950 varias idas y vueltas, cuando se disparóme quedé afuera... pero la tenia para tradear, y no lo lamento)... pero hay que ser conciente de la estrategia y respetarla... no mentirse a uno mismo
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Janchotec sea BIENVENIDO !!! al foro de los BOLDT-SILLIOS

Me parece que el amigo Einlazer por unos días no asoma el pico por acá...le dieron pa' que tenga y guarde !! Se lo merece por payaso, alcahuete, etc. etc.
: 

DON VINCENZO escribió: ↑ Es que es como ud. dice, la toma de ganancias es sana , hace bien a mercado para que entren otros jugadores y la base del papel vaya siendo más sólida. Si bien es cierto yo no las aprovecho y es problema mío y no quiero decir que esté bien... ya que más de una vez dije que no me sigan en mi postura operativa sinó que sí en la de inversor a largo plazo que es con e criterio que apunto hace ya varios años a mis inversiones, antes era más joven y puede darme el lujo de recibir cachetazos pero cuando pasan los años uno se vuelve más conserva y aprende de esos cachetazos. Saludos estimado y mucha suerte![]()
Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.
ojo se los vengo avisando ...una cosa es los $7,29 y otra es el cambio de escala ...$7,76 la trayectoria es de $7,76 a $12,25 cuidado por eso volvi a entrar ......si importar si corrige ....FIJENSE EN 2017 FUE DE LOS $6,74 A LOS $9,34
pega el agujazo nuevamente abajo en los $8,85.....y de aqui sale disparada a los $10,35 nuevamente baja a los $9,57 ..y desde aqui volo a los $12,25
por eso los $8 tiene que romper los $8,85 si lo logra esta misma semana podemos estar viendo los $9,34 lo mejor para ustedes ..yo pongo mi semillia saludos