tenemos una diferencia enorme en cuanto tu delgado pensamiento y el mio ,,,por eso soy amigo del Sr Mercado y mi interpretacion difiere del tuyo .... voy a seguir comprando ,,,,,porque mi meta la puse hace mucho ...pero son poco los que la saben ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ DON VINCENZO escribió: ↑Me parece que es un buen momento para recordar a todos aquellos que se cansaron de tirar excremento sobre el grupo y sus directores... entre Einlazer, angel guardian y los 4 o 5 nicknames que batallaron incansablemente haciendole el bocho a muchos foristas que ahora dirán??
ESTOS TIPOS se pasean por lo TOPICS para CA------LE la vida EMOCIONALMENTE a los PEQUES y se QUEDAN CON SUS ACCIONES POR CHIROLAS. Es la manera de operar y comprar a precio de remate!!
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que es un buen momento para recordar a todos aquellos que se cansaron de tirar excremento sobre el grupo y sus directores... entre Einlazer y los 4 o 5 nicknames que batallaron incansablemente haciendole el bocho a muchos foristas que ahora dirán?? acompañé y ahora me quedé afuera , no tuve LAS 3 P. Espero que a más de uno le sirva de lección, NO HAY INVERSIÓN SIN CONVICCIÓN!!![]()
![]()
SALUDOS ESPECIALES PARA UD. ESTIMADO TECNICALPRO SIEMPRE TAN MEDIDO Y CRITERIOSO A LA HORA DE OPINAR. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE!!![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Bien por el controlante que la va soltando de a poco, era hora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 283 invitados